CintaNotes 3.13 Crack + Activation Code (Updated)

Siempre es importante anotar cualquier idea que pueda pasar a través de tu mente y de las cosas que usted necesita recordar. CintaNotes es una pequeña herramienta que puede ayudar con este problema.

La aplicación tiene una interfaz sencilla, que debe ser fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

CintaNotes Crack With Serial Number Latest

Download CintaNotes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1192 4.4
Cuenta de descargas 12699
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, el programa es capaz de almacenar sus notas privadas. Estos pueden ser apuntado en un pequeño formulario. La nota puede tener un título, así como las etiquetas y enlaces a recursos en línea. Además, se pueden personalizar con la ayuda de algunas de las características disponibles. Por ejemplo, usted puede seleccionar uno de los énfasis de opciones, tales como negrita, cursiva, subrayado, tachado.

También, usted puede poner de manifiesto las importantes áreas y crear viñetas o listas numeradas. Las marcas de tiempo puede ser insertado, así.

Una vez que la creación de notas, que se enumeran en el del interfaz de la aplicación, que se completa con la hora y la fecha en que fueron creados. Cada entrada se puede establecer en una sección diferente, que le permite delimitate entre el trabajo personal y notas relacionadas. El programa puede ser configurado para iniciar en el arranque del sistema.

La conclusión es que CintaNotes Serial es una buena herramienta que puede ser muy útil sobre una base diaria. Sin experiencia individuo debe encontrar que es bastante fácil de manejar, gracias a su intuitivo diseño.