Task List Guru 4.6 Crack With License Key 2020

Task List Guru es un sencillo programa que permite a las personas a gestionar mejor su tiempo por dividirlas en tareas, dando apoyo a la importación y exportación de CSV, HTML y TXT.

La interfaz cuenta con un moderno y de diseño fácil de usar por lo tanto, permitir que cualquier tipo de persona, sin importar su nivel de experiencia.

Task List Guru Crack + Activator Download

Download Task List Guru Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1064 3.9
Cuenta de descargas 11392
Tamaño del file 30.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa incorpora un asistente en la importación, en el que puede configurar los tipos de caracteres, separadores de campo (ficha, coma, punto y coma, espacio, etc.), ignore las líneas que comienzan con los caracteres definidos por el usuario y preservar el orden de las tareas.

Usted puede agregar tareas a una lista determinada, junto con los detalles tales como el nombre (de mayor a menor), la prioridad (mayor, menor y pequeña tarea, la trivialidad, la idea, el documento), la fecha de vencimiento, recordatorios y notas.

El último mencionado campo contiene una gran variedad de opciones que se pueden encontrar en la mayoría de edición de texto de aplicaciones, incluyendo la capacidad para agregar viñetas, resaltar las palabras, cambiar el estilo de fuente, el color y la alineación y la inserción de imágenes (BMP, JPG, PNG, GIF, TIF y WMF).

Esta utilidad de software cuenta con una pequeña herramienta de búsqueda, los cuales pueden encontrar tareas mediante la introducción de una palabra clave y especificando dónde buscar (los nombres de las tareas o notas, sólo en la vista actual).

La ventana principal está dividida en varias secciones, a saber, una estructura de carpetas, una lista de tareas, el panel de vista previa para las notas y pequeño panel con estadísticas sobre el número de tareas completadas, vencidas o que vencen en los próximos dos días.

Con el fin de mejorar la facilidad de uso, la aplicación contiene personalizable en todo el sistema de teclas de acceso rápido. Algunos de los predeterminados son "Ctrl+Alt+S" para mostrar u ocultar el programa, "Ctrl+Shift+a" para crear tareas a partir de un texto seleccionado y "Ctrl+Alt+" para agregar una nueva tarea.

Para concluir, Task List Guru Serial es un software de gestión que no ponga presión sobre los recursos de tu ordenador. Es altamente personalizable y no presente errores o accidentes durante nuestras pruebas.