NXPowerLite Desktop 8.0.4 crack/keygen

NXPowerLite es una interfaz intuitiva y accesible programa de Windows que le permite reducir el tamaño de los archivos tales como documentos, imágenes, hojas de cálculo y presentaciones.

Puede ser especialmente útil si usted tiene grandes cantidades de datos en su disco que simplemente ocupa demasiado espacio, o si va a copiar los archivos en dispositivos externos con una menor capacidad de disco, tales como tarjetas de memoria y pendrives.

NXPowerLite Desktop

Download NXPowerLite Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1888 3.5
Cuenta de descargas 21793
Tamaño del file 24.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es simple y sin complicaciones, lo que le permite personalizar fácilmente la configuración. Importación de elementos en la lista de archivos se puede hacer mediante el explorador de archivos o arrastrar-y-soltar. Trabajar con varias entradas al mismo tiempo es posible, como el procesamiento por lotes es compatible.

La cola de archivo muestra la ruta de acceso de origen y el tamaño de cada elemento. Así, usted puede hacer NXPowerLite optimizar los archivos para la pantalla, imprimir o dispositivos móviles. Otherweise, usted puede entrar en el modo personalizado para establecer la nueva solución de Microsoft Office, PDF y JPEG elementos, entre otras opciones de configuración.

Además, puede especificar un archivo de cambiar el nombre de la regla, así como configurar la herramienta para borrar datos de aplicación privada y conservar el archivo original de la fecha y la hora.

La utilidad se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda para los usuarios inexpertos. Se acaba rápidamente una tarea y ofrece buenos resultados en relación con el tamaño optimizado. Por otro lado, surgieron algunos errores en nuestras pruebas, cuando hemos intentado optimizar archivos ZIP. Aparte de eso, NXPowerLite resulta ser bastante fiable para la rápida disminución de los tamaños de archivo en un libre de complicaciones.