TBarCode Office 10.9.2 Build 14927 crack/keygen

TBarCode Office es un add-in para Microsoft Word y Excel aplicaciones y le permite crear e insertar en los documentos de un gran número de códigos de barras.

Los códigos que genera el uso de este complemento se configuran utilizando los estándares de la industria, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de su autenticidad. TBarCode Office admite lineales, 2D, GS1 y postales códigos de barras, que suman más de 100 tipos.

TBarCode Office

Download TBarCode Office Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
812 3.1
Cuenta de descargas 8823
Tamaño del file 45.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

TBarCode Office es fácil de instalar y agrega su entrada estándar en la 'complementos' de la pestaña de la aplicación de instalar. Desde allí se puede acceder a ella y empezar a crear su costumbre de códigos de barras.

Con TBarCode Office puede insertar un código de barras en un par de clics. Todo lo que necesitas es seleccionar su tipo de la enorme lista que está disponible, escriba los datos requeridos, elegir el tamaño y, por último, haga clic en "Insertar código de Barras". El resultado es puesto inmediatamente en donde la escritura está ubicado el cursor.

Los códigos de barras de crear no están bloqueados a la página de alguna manera. No sólo se pueden mover en cualquier lugar, pero también se pueden redimensionar con acciones de arrastrar y colocar. Por supuesto, si usted está buscando para una correcta cambio en el tamaño del código de barras, puede insertar los valores de anchura y altura directamente en la aplicación y el código de barras se actualiza al instante.

TBarCode Office Serial te ofrece más opciones avanzadas que se pueden utilizar para personalizar aún más los códigos de barras que usted cree. Le permite elegir el modo de codificación, formato, compresión, orientación, estilo espalda, impresión de la relación y el modo de dibujo, entre muchos otros.

En caso de que usted necesita para generar múltiples códigos de barras en una sola instancia, TBarCode Office le permite hacerlo. Se divide automáticamente los datos introducidos y codifica según sea necesario.

Para resumir las cosas, TBarCode Office es un fiable y práctico de Microsoft Office add-in que le permite rápida y fácilmente crear códigos de barras.