OneNote Gem - Favorites 29.3.1.124 Crack & Serial Key

Si usted está usando OneNote como su principal bloc de notas digital, entonces no necesitamos decir más acerca de cómo es apreciada esta herramienta Microsoft Office en comparación con otras soluciones de software de la suite.

A continuación, de nuevo, la aplicación no se queda corto en algunas categorías, especialmente cuando se trata de gestionar docenas de notas que se pueden emplear en una base regular. Como el nombre implica, OneNote Gema de Favoritos es una extensión para OneNote que puede hacer que el acceso a las notas de utilizar sobre una base diaria rápido y sencillo.

OneNote Gem - Favorites Crack With Activator

Download OneNote Gem - Favorites Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
772 3.7
Cuenta de descargas 6478
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al momento del lanzamiento, la utilidad aparece la ventana de Configuración donde se puede habilitar o deshabilitar o especificar si usted prefiere tener su favorito notas sincronizadas en todos los dispositivos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, también puede seleccionar las fichas que desea obtener una vista previa en el menú de cinta.

Más precisamente, se puede habilitar y deshabilitar la página favorita, la sección, la sección de grupo, búsqueda o activar la tecla F2 como el atajo de teclado para marcar. Si le sucede a cambiar su mente acerca de las pestañas seleccionado, a continuación, puede administrar más tarde desde el menú de Navegación.

En una nota de lado, si se produce un error durante el inicio y la extensión no quiere cargar, entonces usted puede tener acceso a la sección de Herramientas como el Administrador y corregirlos a través de la Verificación y Revisión de la opción.

El idee detrás de la utilidad es para agregar un Favorito de la sección de OneNote que almacena las páginas, secciones, grupos, buscador y fichas que se utilizan a menudo. Aunque puede no parecer mucho para los usuarios casuales, siendo capaz de acceder a artículos o entradas que comúnmente se hace necesario guardar una considerada cantidad de tiempo.

Una más notables de la herramienta que viene con esta extensión es la de OneNote Navegador. Como usted probablemente ya aludida, la aplicación le permite acceder a todos los elementos incluidos en favoritos sin tener que abrir OneNote.

Todas las cosas consideradas, OneNote Gema de Favoritos es una utilidad que se ocupa de energía de los usuarios que trabajan con OneNote en una base diaria o al menos muy a menudo.