Ablebits.com Smart Toolbar for Microsoft Excel 2020.1.2424.506 Crack + License Key Download

Ablebits.com Smart Barra de herramientas de Microsoft Excel es un útil complemento para el editor de hoja de cálculo diseñada para aumentar su productividad. La utilidad instala una barra de herramientas vertical que muestra la mayoría de las funciones frecuentemente utilizadas en Excel, para maximizar el espacio de trabajo y ofreciendo el formato de accesos directos.

Ablebits.com Smart Barra de herramientas de Microsoft Excel incorpora la característica-rica de comando de cinta de opciones de Microsoft Excel a una barra vertical con accesos directos a las funciones más comunes. El propósito de la herramienta es ofrecer espacio adicional en la hoja de cálculo y suprimir el área de trabajo. Es particularmente útil en el caso de trabajar con grandes cantidades de datos y la necesidad tanto de los que se muestran en una pantalla.

Ablebits.com Smart Toolbar for Microsoft Excel Crack + Activation Code Download 2020

Download Ablebits.com Smart Toolbar for Microsoft Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
539 4
Cuenta de descargas 5021
Tamaño del file 21.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Por otra parte, la barra de herramientas muestra las funciones más utilizadas en Excel, que permite activar cualquiera de ellos con un clic del ratón. Características tales como el formato de la celda, la creación de reglas o cambiar los estilos de fuente están a mano para usted.

El panel lateral se muestran por Ablebits.com Smart Barra de herramientas de Microsoft Excel incluye varios rápida de los menús que revelan las funciones útiles. Por consiguiente, puede acceder a las opciones de pegado, la célula de goma de borrar, estilo de fuente cambiador, las células de la herramienta de alineación de la frontera, o el editor de formato de celda desde el panel vertical.

Menús adicionales incluyen administrador de reglas, funciones, inserción de objetos: imágenes, tablas, gráficos, hipervínculos o links. El administrador de filtros de herramientas, cuadros de diálogo Buscar y Reemplazar también puede que se le pida en la barra de herramientas. El panel muestra los símbolos de las funciones, pero los nombres y las descripciones se pueden ver en las descripciones de las cajas.

El Ablebits.com Smart Barra de herramientas de Microsoft Excel panel se puede ocultar haciendo clic en el botón correspondiente en la esquina superior izquierda de la caja. Si usted decide volver a la integral de comando de cinta de opciones, usted puede fácilmente cerrar el panel vertical. Alternativamente, usted puede pasar el ratón sobre la parte superior de los menús para acceder a las funciones deseadas.