KRYSTAL DMS Community Edition 2018 Crack + Activation Code

KRYSTAL DMS Community Edition es un fiable Sistema de Gestión de Documentos que le proporciona una característica-rica y espacio de trabajo intuitivo. La aplicación ofrece una forma cómoda, centralizado sistema de administración de documentos, que permite almacenar, acceder o modificar una gran colección de archivos.

KRYSTAL DMS Community Edition le permite acceder a una gran colección de archivos para recuperar los que se necesitan, así como para ordenar y distribuir. Usted puede fácilmente crear documentos nuevos o actualizar los ya existentes, mediante el aspecto moderno, amigable interfaz.

KRYSTAL DMS Community Edition Serial Key Full Version

Download KRYSTAL DMS Community Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
679 3.2
Cuenta de descargas 6653
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se puede ejecutar desde cualquier explorador Web habilitado para Java, incluyendo las versiones más recientes de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Usted necesita para conectar con el servidor especificado, que puede ser un localhost o una estación remota, a través de lo establecido puerto. Una vez autenticado, usted puede fácilmente administrar los archivos existentes, con base en sus permisos.

KRYSTAL DMS Community Edition es compatible con dos tipos de usuarios: estándar y los administradores. La última categoría tiene acceso completo a cada aspecto de la consola de administración y puede gestionar los usuarios, archivos, actividades o los informes del sistema. El administrador puede crear o modificar el archivo de categorías, tales como facturas, órdenes de compra, recibos de confirmación y muchos más.

Como administrador, puede configurar la clase de documento índice y personalizar los permisos de cada uno de los miembros, con respecto a cada una de las carpetas. Permisos incluyen los derechos para crear, leer, modificar, eliminar, imprimir, correo electrónico, descargar o verificación de documentos.

Usted puede ver todas las acciones realizadas por cada usuario que se registra en el archivo de la colección. El programa puede generar automáticamente informes globales sobre el contenido del repositorio, acceder a la historia y las cajas.

KRYSTAL DMS Community Edition Serial también cuenta con una característica de Papelera de reciclaje, el cual le permite manejar eliminado o documentos vencidos. Los archivos borrados se pueden recuperar fácilmente desde esta carpeta y usted puede eliminar de forma segura los documentos de forma permanente. Esta herramienta es muy útil, fácil de usar y eficaz en el documento simple de gestión.