Lizard Safeguard Secure Viewer 2.6.49 crack/keygen

Lagarto de Salvaguardia Segura Viewer es una sencilla pieza de software diseñada para ayudar a abrir los archivos PDF protegidos para ver su contenido. No comprende los ricos características o parámetros de configuración, por lo que es apto para todo tipo de usuarios, incluso aquellos con menos experiencia con las apps.

Su interfaz no es nada fuera de lo común. Basado en una ventana normal con una estructura clásica que se asemeja a una forma más compacta de Adobe Reader, Lagarto Salvaguardar Seguro Viewer le permite abrir los archivos que están Protegidas LockLizard Documentos (PDC formato) o LockLizard Salvaguardar Licencias (LLV formato).

Lizard Safeguard Secure Viewer

Download Lizard Safeguard Secure Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
651 2.9
Cuenta de descargas 10888
Tamaño del file 16.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible imprimir la información, encontrar el texto recurriendo a una función de búsqueda, o ir a la primera, la última, anterior, siguiente o página personalizado introduciendo su número.

La utilidad de software también permite acercar a un valor personalizado, mostrar el tamaño real del documento, ajuste de página, que se ajuste al ancho de la pantalla, cambiar a modo de pantalla completa, así como mostrar u ocultar los marcadores. Además, puede ocultar la barra de herramientas de estado y barras de menú. No hay otros aspectos a destacar opciones que ofrece esta herramienta.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad a lo largo de nuestra evaluación, gracias al hecho de que la Lagartija de Salvaguardar Seguro Visor de no bloquearse, accidente o pop-up mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta a los comandos y un impacto mínimo en la estación de trabajo del rendimiento en general, ya que se necesita una baja cantidad de CPU y memoria para funcionar correctamente.

A pesar de no integrar la riqueza de funciones u opciones de edición, Lagarto Salvaguardar Seguro Visor ofrece una rápida y efectiva solución para abrir y ver archivos PDF protegidos, ideal para todos los usuarios que buscan un claro programa.