DeltaGraph 7.5.0 Crack + Serial Number Download

DeltaGraph es un complejo gráfico diseñador y herramienta de análisis de datos, que le permite generar varios tipos de gráficas, diagramas de dispersión u otras representaciones gráficas. La aplicación permite generar proyectos con uno o varios gráficos, que representan el conjunto seleccionado de datos. El programa ofrece una multitud de funciones estadísticas.

DeltaGraph permite escribir rápidamente en los datos o a la importación de hojas de cálculo de Excel, entonces, rápidamente, construir la gráfica de acuerdo a los valores de entrada. La aplicación le permite realizar el análisis de datos utilizando el Generador de fórmulas y más de 50 matemáticos o estadísticos funciones. Alternativamente, también puede ajustar una curva, creado con la avanzada de regresión herramientas para el conjunto de datos.

DeltaGraph Crack With License Key Latest

Download DeltaGraph Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
717 3.1
Cuenta de descargas 6683
Tamaño del file 47.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El Generador de fórmulas permite seleccionar la columna deseada como variables, una de las funciones disponibles, así como una gran colección de los operadores. El área de vista previa le permite ajustar la fórmula antes de aplicarlo.

DeltaGraph Serial permite crear una representación estadística del conjunto de datos seleccionado utilizando uno de los modelos disponibles. Un completo asistente le permite crear rápidamente su gráfico, seleccionando el estilo deseado: barras, columnas, líneas, dispersiones, las áreas, los pasteles, los contornos, vectores, gráfico de dispersión, las burbujas o la representación polar.

La aplicación te permite crear tanto en 2D o 3D, gráficos, basado en la información que ya ha importado en la tabla de datos. Por otra parte, usted puede fácilmente modificar los valores, las etiquetas, formato de celdas o fórmulas, así como editar los elementos gráficos en la hoja.

DeltaGraph le permite exportar los datos de la aplicación, en archivos específicos, así como los gráficos, como imágenes. Por otra parte, usted puede imprimir fácilmente la actual proyecto, insertar encabezado y pie de página, cambiar el estilo de fondo, insertar imágenes, pictogramas o cargar las bibliotecas. El programa ofrece potentes funciones de igualación de color, gracias a los Pantone de la tecnología.