Airtable 1.4.4 Crack & Serial Number

Cuando se trata de organizar, desarrollar y compartir ideas o colaborar en proyectos, existe una gran cantidad de servicios para elegir. Mientras que algunos se centran más en el contenido visual y otros orientados hacia la toma de notas, hoja de cálculo o el trabajo de colaboración, una cosa es cierta: todos ellos tienen ventajas o desventajas sobre los otros.

Con el objetivo de cambiar nuestras expectativas de la organización de las aplicaciones, Airtable es un moderno, de funcionamiento suave y muy interesante pieza de software que ofrece las mejores características de casi todos los de la organización de los servicios, sin sentir siempre tan engorroso para el usuario promedio.

Airtable Crack + Serial Number (Updated)

Download Airtable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
536 3.0
Cuenta de descargas 4541
Tamaño del file 58 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Dicho esto, Airtable su objetivo es ayudar a organizar absoluta de todo lo que puede pensar. Combina la potencia de una base de datos sin perder la flexibilidad como una aplicación de hoja de cálculo, salpicado de todo tipo de herramientas de organización y ofreciendo apoyo para un rico contenido, en la parte superior de los cuales, se añade soporte para una amplia variedad de modernos servicios web.

Posterior a la instalación de la aplicación en su equipo y tras el primer lanzamiento, se le invita a crear un nuevo Airtable cuenta o inicie sesión con su oficial de credenciales de Google.

Teniendo en cuenta que se trata de ofrecer todas las características antes mencionadas, perfectamente embalado dentro de una sola aplicación, usted podría estar tentado a pensar que Airtable va a ser difícil de conseguir a los apretones con el, pero esto en realidad no es el caso.

Una vez conectado, usted puede comenzar a explorar la funcionalidad de la aplicación utilizando algunos de los ejemplos provistos en las Bases, mediante la lectura de la guía o mediante la observación de los útiles tutoriales en vídeo.

Sin duda, esta es una de esas aplicaciones que requieren un poco de tiempo para acostumbrarse, especialmente si usted no ha utilizado el complejo aplicaciones de hoja de cálculo antes, con el que comparte la mayoría de su trazado y elementos de interfaz de usuario.

Probablemente la primera cosa que usted debe saber es el hecho de que Airtable Serial le permite organizar y visualizar los datos con la ayuda de un interesante conjunto de auto-explicativos, presentaciones, a saber, el Principal de la Vista de Cuadrícula, la Forma, el Calendario y Galería.

Por ahora, debe quedar claro que Airtable no se limita sólo a los números y texto. Usted puede tomar ventaja de todo tipo de contenido enriquecido como casillas de verificación, notas y otros medios de comunicación relacionados con los bits y bobs.

Otro, muy importante, la capacidad de Airtable está representado por el hecho de que permite que usted organice sus archivos en una amplia variedad de formas. También vale la pena mencionar que, con la ayuda de esta utilidad, usted puede crear y compartir formas.

La colaboración es también uno de Airtable las características más importantes ya que te permite chatear con otros miembros.

Este es probablemente el mejor momento para mencionar que la aplicación cuenta con soporte para integración con Dropbox, Asana, Basecamp, Caja, Facebook, Evernote, GitHub, Instagram, LinkedIn, de Bolsillo, la Holgura, SoundCloud, Raya, Trello, Tumblr, Twitter, WordPress, Wunderlist, Youtube y la mayoría de las Google examinadas servicios a su alrededor.

Todos en todos, Airtable es una completa base de datos relacional del sistema de gestión con un conjunto de muy bien pensado características de la organización, el intercambio y la colaboración en equipo.

La mayoría de alabanza, digna de hecho no es que reúne todas estas increíblemente útiles características, pero que se las arregla para hacerlo mientras el resto es fácil de usar y perfectamente en sintonía con el principiante o avanzado las necesidades de los usuarios.