Astah Community 8.2 Build 2022 Crack With Activator

Astah de la Comunidad es una aplicación que puede utilizar para crear UML y otros tipos de diagramas.

Se muestra una interfaz de usuario amigable que está dividido en varias secciones, cada uno con su peculiar y bien adaptados propósito. Obtendrá una ventana central desde donde se puede ver el diagrama, que permite que usted para ver su estructura y otro que contiene las propiedades del elemento.

Astah Community Crack & Activator

Download Astah Community Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1777 3.0
Cuenta de descargas 19510
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Astah de la Comunidad permite crear 'Clase', 'caso de uso', 'Statemachine', 'Actividad', 'Secuencia', 'Comunicación', 'Componente', 'Implementación' y 'composición' diagramas de una manera simple. Para cada tipo que se quiere construir, la aplicación proporciona todos los objetos que necesita. Están disponibles en una barra de herramientas y todo lo que tienes que hacer es elegir los que más te quieren, que la posición y agregar sus conexiones.

Los diagramas que se puede añadir un gran número de formas, cuadros de texto, imágenes, etc, lo que hace que toda cosa susceptible a la masificación o la falta de un organizada aspecto. Para ayudarle en este asunto, la aplicación le ofrece el uso de diversos alineación de comandos. Puede seleccionar varios objetos en el diagrama y alinearlas de forma vertical y horizontal, lo que significa que usted puede ordenar mucho más rápido y fácil.

Astah de la Comunidad también le permite tomar en consideración el orden en que los elementos se muestran. Usted es libre de llevar a algunos a la frente y mover a otros a la espalda, de esta manera evitando la posibilidad de tener objetos que están ocultos detrás de otros. Por otra parte, para ayudar a detectar y contenido del grupo más fácil, usted es capaz de asignar diferentes colores a los elementos en el diagrama.

Con el diagrama completado, Astah de la Comunidad permite exportar como una imagen o en formato CSV y XML.

Para resumir las cosas, hay mucho por descubrir acerca de Astah de la Comunidad, aparte de lo que se ha mencionado, que sin duda puede convencer de que cuando se trata de la creación de diagramas, es una gran herramienta para tener. Si usted está buscando para obtener características adicionales, usted puede comprobar fuera de la edición profesional de Astah.