Stringscan 2.0 Crack + Activator (Updated)

Apoyándose en las herramientas por defecto de tu equipo OS paquetes para la búsqueda de una determinada cadena de texto no es exactamente ideal, y te inevitablemente terminan siendo bastante decepcionado.

Sin embargo, es una buena cosa que usted puede confiar en herramientas especializadas que están bien equipados para lidiar con este tipo de requisitos, uno de los que va por el nombre de Stringscan.

Stringscan Crack + Serial Number

Download Stringscan Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
554 3.0
Cuenta de descargas 4713
Tamaño del file 26.2 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

En pocas palabras, Stringscan es un ligero y eficiente pieza de software que permite que usted seleccione un directorio en el disco duro de su ordenador y realizar análisis rápidos (búsqueda sesiones) para términos específicos o porciones de texto.

La aplicación es bastante simple cuando se trata de casi todos los aspectos, incluyendo su proceso de instalación que no requiere de ningún tipo de atención especial de su parte. Con sólo un básico de la barra de herramientas superior, dos paneles de búsqueda, y dos de la sección de vista previa, simplista es claramente la palabra que mejor describe el del interfaz de la aplicación.

Con un sencillo diseño, usted seguramente puede imaginar que el trabajo con la aplicación es, básicamente, un paseo en el parque. Para empezar, basta con elegir el directorio en el que desea localizar una determinada cadena de texto, añadir el término de búsqueda, y que básicamente sobre ella.

En el lado izquierdo de la ventana principal, se presenta con todos los archivos que contienen el término específico, mientras que el lado derecho es el lugar donde usted puede obtener una vista previa de los archivos y el resaltado de los términos, muy conveniente y no es en absoluto complicado.

Tomando todo en cuenta, puede ser simple, y es posible que no sea la parte, pero Stringscan Serial es una excelente aplicación que es definitivamente vale la pena su tiempo si usted constantemente tiene que buscar texto y las herramientas por defecto de su sistema operativo del equipo no ofrecemos la demanda de asistencia para conseguir el trabajo hecho.

La aplicación no sólo es muy fácil de usar, pero también es relativamente luz, tanto en el almacenamiento y el consumo de recursos del sistema, y viene equipado con un tanto útil de la sección de documentación.