Able Fax Tif View 3.20.9.16 Crack & License Key

Capaz de Fax Tif View es un exhaustivo y fácil de usar que le permite ver, editar o convertir TIF imágenes u otros archivos en formato imprimible. El software está diseñado para ayudar en la preparación de sus archivos para la impresión o para su envío por fax.

La aplicación es compatible con documentos de varias páginas y permite modificar cada página de forma individual, con el fin de tener control total sobre el contenido y la calidad de los archivos de imprimir o enviar por fax. Los formatos de archivo de entrada puede ser TIFF, PDF, DCX, EPS DICOM o GIF, tipos que son los más comúnmente utilizados para la impresión.

Able Fax Tif View Crack + Serial Key Updated

Download Able Fax Tif View Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
923 3.1
Cuenta de descargas 17932
Tamaño del file 34.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016, Win ME

El software también le permite modificar el contenido de una página específica, mediante la adición o eliminación de objetos, imágenes, texto, por el recorte de imágenes, inserción de nuevos elementos a partir de otros archivos o desde otras páginas dentro del mismo documento. Cualquier página puede ser seleccionado, movido de su posición actual, duplicar o eliminar.

El software cuenta con varias de edición de imágenes y herramientas de dibujo. Permite rotar, cambiar el tamaño, recortar o eliminar imágenes de la página seleccionada, así como de extraer elementos, añadir texto o crear formas. Usted puede editar la página entera, o simplemente el diseño de la miniatura, se muestra a la izquierda.

Además, usted puede cambiar a letras blancas sobre fondo negro, que es una herramienta muy útil, especialmente para las personas con discapacidad visual, ya que el contraste entre el texto escrito y el lienzo es mayor.

Usted puede navegar fácilmente a través de las páginas del documento, así como agregar otros nuevos, hacer anotaciones, rotar o páginas de división en dos bandos. Además, el software le permite transformar documentos escaneados en archivos de texto, con la ayuda de la función OCR. Usted puede adquirir imágenes desde un escáner y dejar que el programa automáticamente los convierte en documentos de texto.

Por otra parte, Capaz de Fax Tif View actúa como un convertidor de imagen, ya que puede volver a codificar la imagen actual a un diferente valor de bits, escala de grises o a varios estilos de blanco y negro.

El software utiliza los diferentes métodos de compresión para cada formato de salida que soporta. Usted puede establecer el TIFF y PDF compresión de los métodos, tanto para blanco y negro de las imágenes o de imágenes a color. Además, puede ajustar los píxeles por pulgada de resolución y profundidad de color para archivos PDF, así como el tamaño del papel y del formato de impresión.

Capaz de Fax Tif View es un potente visor de imágenes y editor, que le permite navegar a través de documentos de varias páginas, modificar sus parámetros de calidad y de otra manera de prepararlos para la impresión o para su envío por fax. También puede adquirir imágenes desde un escáner y al instante transformar la imagen a texto, el uso de la tecnología OCR.