7-PDF Printer 11.12.0.2817 Crack With Activator Latest 2020

7-PDF Printer es una pequeña utilidad fácil de usar que le permite crear archivos PDF desde prácticamente cualquier imprimible formatos, incluyendo archivos de texto, fotografías y páginas web.

A diferencia de la mayoría de los creadores de PDF, donde se enfrenta con una elaborada interfaz, 7-PDF Impresora viene en un paquete simplificado que hace que la conversión de los archivos es una tarea fácil. El software se instala como una impresora virtual, de modo que todo lo que tienes que hacer es presionar el botón "imprimir" en cualquier archivo que usted desea convertir y seleccione el nombre de la aplicación de sus diversos dispositivos conectados.

7-PDF Printer Crack + Keygen

Download 7-PDF Printer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1052 4.0
Cuenta de descargas 10980
Tamaño del file 39.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

A pesar del hecho de que este software simplifica todo el proceso de conversión, también pone a su disposición un montón de opciones de configuración para personalizar su experiencia. Entre las opciones está la posibilidad de crear sus propios perfiles.

El programa permite convertir los archivos no sólo a PDF, pero también a los formatos de imagen. Entre los tipos de archivo admitidos usted puede encontrar JPEG, BMP, TIFF, EPS, PCX, PS. Usted puede personalizar los nombres de los archivos, el software recordar el último nombre que se utiliza y la última carpeta donde guardó los archivos.

Además, puedes jugar con las propiedades del documento. Usted puede agregar un nombre de autor, título, tema y palabras clave, así como modificar los ajustes de calidad para el PDF.

Otra interesante función es la posibilidad de agregar marcas de agua de texto a los archivos. Usted puede cambiar la fuente, el color, el tamaño, el ancho del contorno, el posicionamiento del texto y la capa, que significa que usted puede añadir la marca de agua encima o por debajo del contenido del archivo.

7-PDF Impresora también le permite combinar dos documentos mediante la adición de la corriente de salida a un documento PDF existente.

Todos en todos, 7-PDF Printer Serial es una aplicación fácil de usar que puede satisfacer sus necesidades de la vida cotidiana. Gracias a su simplicidad, este software puede ser fácilmente descubierto incluso los usuarios menos experimentados.