Tabs for Publisher 13.10 Crack With License Key Latest

Fichas para Publisher es una buena pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de abrir varios documentos en Microsoft Publisher y gestión desde una interfaz con pestañas.

La aplicación permite a los usuarios a mejorar su productividad a través de la rápida publicación de las capacidades de gestión, como que ya no hay necesidad de cambiar a través de varias ventanas. Todos los documentos están disponibles en la misma ventana, donde se muestran en forma de fácilmente accesible pestañas.

Tabs for Publisher Crack Plus Serial Key

Download Tabs for Publisher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
628 3.1
Cuenta de descargas 5348
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios pueden alternar entre las pestañas abiertas con la ayuda de métodos abreviados de teclado y movimientos del ratón, y también pueden administrar cada una de estas fichas sin esfuerzo.

Además de ser capaz de ver varios documentos en la misma interfaz con pestañas, los usuarios pueden personalizar la apariencia de sus pestañas, cortesía de las Fichas del Editor de varias características de personalización.

La herramienta viene con una serie de pre-cargado ficha estilos y permite a los usuarios seleccionar el que desee y aplicar más personalizaciones. Por lo tanto, pueden cambiar el color y el diseño de sus pestañas, y también puede modificar la ficha.

La aplicación ha sido construida con soporte para gestos de ratón y atajos de teclado, por lo que es fácil para los usuarios administrar las pestañas abiertas y cambiar entre ellos rápidamente. El add-in permite a los usuarios abrir, mover y cerrar pestañas con arrastrar-y-gota y las pulsaciones de teclado.

Fichas para el Editor permite a los usuarios cambiar la apariencia y el comportamiento de la barra de pestañas, así como para mostrar u ocultar en la Editorial de la cinta. Además, los usuarios pueden modificar la posición de la barra de pestañas alrededor del área de trabajo.

Todos en todos, Fichas para Publisher es una intuitiva add-in que permite a los usuarios abrir y administrar varios documentos en la misma Editorial de la ventana, cortesía de una interfaz con pestañas. Esto permite a los usuarios personalizar la apariencia de las pestañas, para abrir, mover, y cerca de ellos con gestos del ratón, y para personalizar la posición de la barra de pestañas sin esfuerzo.