IceCream PDF Split & Merge 3.46 Crack & Serial Number

IceCream PDF Split & Merge es una ligera aplicación que permite administrar varias páginas de archivos Pdf mediante su división en varios documentos más pequeños. Alternativamente, se puede unir a muchos archivos Pdf y crear un único archivo con el mismo número de páginas de los documentos que la componen.

El software puede separar las páginas de un archivo PDF de gran tamaño y guardarlos como documentos individuales, con nombres personalizados. Usted puede seleccionar el software para dividir el documento inicial de página por página, o dividirla en grupos con igual número de páginas. Además, puede seleccionar las páginas individuales o rangos de páginas, que se puede eliminar el archivo de entrada.

IceCream PDF Split & Merge Crack + Serial Number (Updated)

Download IceCream PDF Split & Merge Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
909 4.1
Cuenta de descargas 8484
Tamaño del file 18.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El software ofrece una vista previa de la herramienta, que te permite abrir el archivo PDF de entrada y ver todo su contenido. Mientras que el software puede manejar documentos de gran tamaño, con varias páginas, cuando se utiliza el Divisor de la función, no puede gestionar los lotes de archivos.

IceCream PDF Split & Merge Serial puede realizar la acción contraria a la división de archivos Pdf, lo que significa unirse a múltiples archivos juntos. Usted simplemente necesita agregar el compuesto archivos a la lista de espera, colocarlos en el orden que desea que se muestren en el documento de salida, a continuación, elija un nombre de archivo para el PDF resultante.

El software automáticamente el nombre del archivo de salida, y guardarlo en una nueva subcarpeta en la misma ubicación que los documentos de entrada, a menos que usted elija un título personalizado y la ruta de acceso. Usted puede fácilmente agregar o quitar archivos Pdf de la lista de espera, luego colocarlas en el orden deseado, antes de iniciar el proceso de fusión.

IceCream PDF Split & Merge permite administrar la longitud de los documentos, por separación de páginas de archivos de gran tamaño, o unir varios archivos Pdf en uno solo. Usted puede dividir archivos Pdf en páginas individuales de documentos o simplemente quitar las piezas seleccionadas del archivo de entrada. Alternativamente, usted puede fácilmente combinar varios archivos en uno, y organizar las páginas en el orden que desee.