Imposition Studio Lite Edition 6.1.4 Crack With Activation Code Latest

Imposición Studio es una aplicación de software profesional diseñado para ayudar a los usuarios a imponer libros y folletos, u otros datos a través de una rica funciones pack de herramientas.

Se le da la posibilidad de crear una salida diseños de una sola o múltiples archivos PDF, y construir proyectos que comprende la firma de estilos, métodos de enlace, y diferentes estilos de impresión.

Imposition Studio Lite Edition Crack + License Key Download

Download Imposition Studio Lite Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
908 4.2
Cuenta de descargas 8485
Tamaño del file 195 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, es el deporte más limpio y sencillo diseño.

El programa permite realizar diseños personalizados con cualquier número de páginas, elegir entre una amplia gama de plantillas, y la vista previa del diseño en el panel principal.

Cuando se trata de la firma y la imposición de ajustes de configuración, puede especificar el tamaño del papel de impresión, aplicar la parte frontal y posterior de la alineación, seleccione el tipo de trabajo (libros, folletos, cortar y apilar), introduzca el número de página de las columnas y las filas, ajustar la orientación de la página, así como configurar el enlace o el plegamiento de los parámetros.

Lo que es más, usted puede elegir el modo de color y en versión PDF para el archivo de salida, elegir la unidad de medida, se aplican las operaciones de recorte, ajuste personalizado slug líneas, que pueden ser ajustados en términos de posición, tipo de letra y tamaño, y proporcionar detalles sobre el nombre de su empresa y logotipo.

Imposición Studio te permite exportar el proyecto a PDF o JPG de formato de archivo, guárdelo como una plantilla, o utiliza el Lote y el modo de Salida para guardar los archivos PDF con el número de páginas seleccionado y firmas.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de activar el Administrador de Flujo de trabajo para la creación automática de archivos PDF, combinar varios documentos Pdf en un solo elemento, crear archivos PDF a partir de un archivo de imagen o varias fotos, y convertir la propagación de las páginas PDF normal de formato de página única.

Por último, pero no menos importante, usted puede convertir varios archivos Pdf a un formato de archivo de imagen, dividir archivos Pdf en el número deseado de piezas, habilitar la función de paginación característica para la aplicación de los números de página a la presentación actual, copie el seleccionado número de página a otras páginas, mover páginas a una determinada distancia horizontal y vertical, y cambiar la página de rotación.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la Imposición de Estudio lleva a cabo una tarea rápida, proporciona excelentes resultados de salida, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso.

Con todo, la Imposición Studio es una aplicación confiable que haces una completa suite de herramientas que puede satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.