SwingTail 3.1.4 Serial Key Full Version

SwingTail es un ligero y fácilmente manejable software, basado en Java/Swing de la plataforma y creado como una implementación de Unix cola de comandos. El software funciona como un editor de texto y herramienta de análisis, ya que permite abrir cualquier tipo de archivo como

SwingTail el trabajo es sencillo gracias a la interfaz gráfica que le permite abrir varios archivos a la vez. La ficha de la pantalla es adecuada para abrir y trabajar con varios archivos al mismo tiempo. Cada encabezado muestra el nombre del archivo, para una rápida identificación y un botón de reproducción/pausa que permite a los/pausa el análisis de texto.

SwingTail Crack With Serial Key

Download SwingTail Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
627 4.0
Cuenta de descargas 5775
Tamaño del file 688 KB
Sistema Win All

El software también le permite establecer marcadores, en ciertos pedazos de texto o en la totalidad de la página, justo como si usted marcó una página web en su navegador. Todos los marcadores se crean aparecen en el menú dedicada, ordenadas en grupos personalizados. Además, aparte de las páginas, también puede marcar la configuración y carga de ellos en un momento posterior.

El software le permite personalizar el espacio de trabajo en cualquier forma que usted desee, cambiando el estilo y tamaño de fuente, o decidir el número de líneas que debe ser leído desde el final de los archivos cuando la apertura de ellos. Búfer inicial, la fila de búfer y polltime también pueden ser personalizados.

Los filtros también pueden ser aplicados, con el fin de facilitar las colas de proceso. Cuando el gatillo está emparejado, el filtro puede marcar la instancia con un color, un sonido, ocultar o pausa de la cola. Usted puede fácilmente activar o desactivar un filtro, en cualquier momento, por lo que no es necesario eliminar. Además, puede crear varios grupos en los que ordenar tus favoritos, para una rápida identificación y acceso.

No sólo se puede ver cualquier archivo en SwingTail Serial, en formato de texto, pero el software también le permite colocar marcadores, editar el texto y analizarlo. La aplicación cuenta con una interfaz gráfica de usuario y le ofrece un ambiente de trabajo amigable. Además, el software es ligero y no requiere instalación, por lo que es conveniente para que usted pueda transferir y utilizarlo en cualquier ordenador.