Printfil 5.24 crack/keygen

Printfil es una solución de software para los usuarios que están en necesidad de imprimir documentos con varias impresoras de varias generaciones. Esto hace que la mayoría de edad impresión de hardware.

La aplicación es fácil de instalar y requiere de poco recursos del ordenador, para trabajar de manera eficiente. Printfil permite a los usuarios hacer un trabajo de impresión, independientemente de la edad del hardware. Es compatible con GDI, USB, IP de la red y las impresoras de fax.

Printfil

Download Printfil Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
891 3.3
Cuenta de descargas 9859
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

Otra característica útil es que se puede ejecutar la aplicación en todos los entornos de Windows, significa que los usuarios pueden instalar la misma aplicación a través de todos los sistemas operativos de todo un edificio de oficinas. Por desgracia, los usuarios sólo pueden acceder a la aplicación desde la bandeja del sistema.

Printfil permite a los usuarios una vista previa de sus documentos antes de enviar el trabajo de impresión a la máquina. Un hecho interesante es que la aplicación permite a los usuarios añadir toques finales al documento, mediante la fusión de imágenes (BMP, JPG, GIF, PNG, WMF, PDF y EMF) con el texto. Esto significa que los usuarios pueden deshacerse de formularios preimpresos.

Los usuarios pueden imprimir los documentos PDF cifrados o protegidos por contraseña. Además, la aplicación puede almacenar trabajos de impresión a una carpeta especificada y eliminar automáticamente los archivos archivados mayor que " n " días.

Printfil Seriall es capaz de manejar una gran variedad de trabajos de impresión. Además de los normales OEM y ANSI personajes, la aplicación es compatible con códigos de barras, los archivos RAW y muchos más, sin cambiar el original de flujo de datos.

En suma, la aplicación es una completa y multifacética herramienta de impresión que proporciona un gran soporte para los sistemas operativos de Windows. Se permite a los principiantes y expertos para imprimir varios archivos desde y hacia los diversos lugares.