DOSPrinter 4.1.0.0 Crack With Keygen Latest 2020

DOSPrinter es una intuitiva solución de software que permite automatizar el archivo de proceso por lotes de impresión, de DOS a una serie de dispositivos, incluyendo USB, de red o impresoras virtuales. El software es fácil de usar y te permite configurar varios trabajos de impresión, así como el conjunto general de las opciones de impresión y las secuencias de control.

DOSPrinter está diseñado para ayudarle a configurar las tareas de impresión para los DOS programas y ejecutarlos de una manera fácil. Algunos programas de DOS pueden producirse errores al imprimir a ciertos dispositivos, en especial aquellos dispositivos diseñados para Windows. Además, algunas dificultades se pueden encontrar cuando se utiliza impresoras conectadas a través de puerto USB, multi-funcional de los dispositivos o aquellos que no cuentan con la página de código apropiado.

DOSPrinter Crack With Keygen Latest

Download DOSPrinter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
555 3.1
Cuenta de descargas 5051
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win All

DOSPrinter puede ayudar a superar estos problemas y automatizar el archivo de proceso por lotes proceso de impresión, incluso con programas de DOS. Es fácil de usar y le permite programar varias tareas de impresión. Usted puede crear fácilmente un trabajo de impresión, mediante la especificación de la carpeta de origen, el filtro de tipo de archivo, proceda de la página de código o códigos de control. Usted puede especificar el número de copias por cada documento, el dispositivo de impresión, orientación de página, formato de papel o en el alimentador.

Alternativamente, usted puede crear una tarea para la impresión directa de DOS programas, el uso de la captura en el puerto de impresión. El software le permite configurar LPT1, LPT2 o LPT3 puertos. Esta opción puede ser activada desde la 'Impresión' de la ficha, en la DOSPrinter ventana de Configuración.

DOSPrinter Serial permite monitorear el progreso de cada tarea de impresión, así como para establecer las opciones generales o secuencias de control. También puede activar/desactivar la impresión externa a través de PRNFILE.EXE comando y establecer la prioridad de la aplicación a mayor, si es conveniente.

El software también puede manejar archivos Pdf, mediante el envío de las tareas específicas a un dispositivo especializado o el DOSPrinter incorporado en la impresora. Por otra parte, se puede automatizar la firma digital de archivos Pdf, por la asignación de un archivo de certificado.

Las secuencias de control están definidos por un código numérico, carácter y una breve descripción. Que son específicas para cada tipo de impresora, es decir, Epson, HP o el PDF dispositivo de impresión.

DOSPrinter es confiable y fácil de usar aplicación, dedicada a ayudar a automatizar las tareas de impresión para los programas de DOS. El software le permite crear varias tareas, monitorear su progreso y configurar el archivo de la cola. También puede imprimir y firmar archivos Pdf, así como el conjunto de tareas para la impresión de imágenes.