Kutools for Excel 20.00 crack/keygen

KuTools para Excel es un complemento compuesto de una gran variedad de herramientas que pueden simplificar el flujo de trabajo, la flexibilización de la gestión de los libros de trabajo de Excel y contenidos, en general.

Aunque Excel es una muy rica y compleja de la plataforma, algunas de las operaciones a menudo se vuelven tediosos, repetitivos, y sobre todo, tiempo. Si usted necesita una herramienta que puede simplificar las tareas diarias, KuTools es una alternativa decente.

Kutools for Excel

Download Kutools for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1193 3.4
Cuenta de descargas 13876
Tamaño del file 47.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Viene en la forma de un complemento, lo que significa que se va a crear un conjunto complementario de pestañas dentro de Excel (dos para ser exactos), donde todas sus características estén disponibles tan pronto como se abre un libro.

Mientras que la primera ficha que encierra herramientas generales que se dirigen a tareas comunes, el segundo es el derecho sugestiva la Empresa y que está encaminada a completar operaciones más avanzadas.

Los dos incorporar más de un centenar de opciones que cubren el formato, la gerencia de rango, la conversión de contenido, libro de manipulación de datos, importación y exportación, así como las células de cifrado.

Si tuviéramos que citar los más importantes, tendríamos que mencionar la gama converter que puede ajustar los tamaños de celda y la transposición de la tabla de dimensiones, las herramientas de texto que encierran características para el caso de la modificación y la eliminación de espacios y personajes, así como la recogida de la hoja de trabajo de los controladores que se pueden sincronizar los datos y eliminar las hojas ocultas.

Además, usted puede proteger una hoja de cálculo con una contraseña personalizada, así como para cifrar las células de forma individual, mientras que la Súper Filtro característica permite a los usuarios extraer datos siguiendo estrictos patrones.

En general, KuTools para Excel viene a través como un activo valioso que puede reducir significativamente sus esfuerzos a lo largo de Excel proyectos. El conjunto de características es abrumadora, pero en el buen camino.