Flashpaste 6.5 Crack + License Key (Updated)

Trabajo como editor o escritor generalmente implica el procesamiento de grandes cantidades de texto y acceder a ellos de una manera eficiente podría simplificar en gran medida su trabajo.

En lugar de almacenar el contenido importante dentro de varios documentos en su ordenador, usted puede confiar en un software especializado que le puede proporcionar con varios accesos directos útiles. Una de las aplicaciones que pueden ayudar a usted es Flashpaste.

Flashpaste Activator Full Version

Download Flashpaste Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
795 3.9
Cuenta de descargas 9136
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Esta aplicación viene con un fácil-a-instale el pack que le permite confiar en sus funciones rápidamente. Cuenta con una interfaz de usuario minimalista con características intuitivas que se puede acceder sin esfuerzos, incluso por los principiantes.

A pesar de que no ofrecen una guía de usuario, es posible acceder a un tutorial interactivo que puede ayudarle a familiarizarse con sus capacidades de una manera conveniente.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita un potente gestor de portapapeles que puede simplificar el trabajo al permitir el acceso a una amplia variedad de textos en cuestión de segundos. Es posible beneficiarse de este programa funciona desde cualquier editor de texto, ya que funciona como una extensión del portapapeles de utilidad.

Cuando se ejecuta por primera vez la aplicación, se le requiere para definir atajos de teclado, por lo que usted puede llamar a la interfaz del programa rápidamente, siempre que lo necesite. Alternativamente, usted puede dejar los valores por defecto y utilizar la combinación de teclas CTRL + U combinación de teclas para acceder a Flashpaste Serial.

Esta aplicación le permite guardar su contenido a varios archivos de base de datos en su ordenador, para facilitar el acceso y organización. Más aún, puede realizar copias de seguridad de tus documentos y evitar perder el progreso a través de la eliminación accidental o extraviar los elementos originales.

Para resumir, Flashpaste es un peso ligero, aplicación confiable que proporciona extendido portapapeles capacidades, lo que simplifica su trabajo. Viene con una interfaz de usuario sencilla y un tutorial interactivo que le permite familiarizarse con sus funciones de manera rápida.