C-Organizer Professional 7.5.0.2 Crack + Serial Key Updated

C-Organizer Professional es una aplicación PIM, un gestor de información personal que le ayudará a planificar eventos, programación de tareas y mantener una base de datos detallada de todos sus contactos de negocios.

Por otra parte, también se puede utilizar para generar las contraseñas de varias cuentas en línea y hacer que la información disponible sólo para usted.

C-Organizer Professional Crack Plus Serial Number

Download C-Organizer Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
637 3.8
Cuenta de descargas 18344
Tamaño del file 37.4 MB
Sistema Win All, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se puede esperar de un PIM de la aplicación, la interfaz está bien organizada, y permite el acceso rápido a todas sus características y configuración. Usted puede agregar y editar varios registros al mismo tiempo, así como crear hipervínculos entre los documentos y archivos de la red.

Una característica especialmente útil de C-Organizer Professional es que se puede sincronizar las aplicaciones de base de datos con el calendario, las tareas y los contactos de la información disponible en su cuenta de Google. Usted puede hacer esto desde su computadora personal o desde la Palma de su mano un dispositivo móvil.

C-Organizer Professional Serial también proporciona los medios para crear una base de datos compartida que es simultáneamente accesibles por usted y sus compañeros de trabajo a través de una red. Para que esta característica aún más práctico, puede adjuntar varios archivos a las tareas programadas. De esta manera, asegúrese de que usted no se olvide acerca de la reunión o de los documentos que usted necesita para llevar con usted.

Con C-Organizer Professional, usted puede abrir automáticamente los archivos en una fecha especificada, enviar alertas de correo electrónico a varias direcciones al mismo tiempo e incluso añadir notas adhesivas en el escritorio. Es seguro decir que con C-Organizer Professional no puede faltar una fecha límite.

La aplicación permite visualizar el calendario por día, semana laboral, mes, año y hora de la cuadrícula de modos para tener ambos un detallado y una descripción general de su tiempo disponible. En caso de que su calendario es abrumadoramente completo, C-Organizer Professional le permite crear cualquier número de listas con las tareas diarias, lo que es más fácil hacer un seguimiento de ellos. También, usted puede programar tareas.

Como un administrador de información personal, C-Organizer Professional puede fácilmente satisfacer y exceder sus expectativas con su amplia gama de características prácticas.