Kutools for Word 9.0.0 Crack With Activation Code Latest 2020

KuTools para Word es un complemento de Microsoft Word que proporciona a los usuarios una serie de archivos de gestión de capacidades que no están disponibles en la aplicación oficial de sí mismo.

Las características incluidas en este programa son accesibles a través de la pestaña extra que pone en la interfaz de cinta de opciones de Microsoft Word.

Kutools for Word Crack With Activator Latest 2020

Download Kutools for Word Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
763 3.4
Cuenta de descargas 7096
Tamaño del file 20.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El complemento ha sido diseñado para ayudar a los usuarios gestionar el contenido de sus documentos mucho más fácilmente que antes, cortesía de características tales como el documento de captura, auto-texto, y la ayuda de marcadores.

El programa permite a los usuarios insertar y eliminar de favoritos con sólo unos clics del ratón, mientras que también hace que sea fácil para ellos para acceder al panel marcadores para opciones adicionales de gestión.

Con la ayuda de este complemento, los usuarios pueden copiar varios documentos al mismo tiempo, mientras que ya están abiertos en Word. También ofrece un acceso rápido a la ubicación del documento o la ubicación de almacenamiento predeterminada.

La aplicación viene con una serie de saltos de las características de la gestión y hace que sea fácil para los usuarios para eliminar los innecesarios se rompe, independientemente de si son los saltos de página o saltos de columna. Por otra parte, puede ser utilizado para eliminar los saltos de un documento completo o sólo de una sección específica.

Los usuarios tienen la opción para seleccionar todas las tablas en el documento con un solo clic, y también se puede seleccionar sólo una sola fila, de una sola célula o tablas de una sola columna. Además, el programa puede seleccionar sólo específico de filas o columnas de todas las tablas, para el aumento de capacidades de gestión.

Además de ofrecer varios descansos y tabla de capacidades de gestión, el programa puede ser utilizado para seleccionar los párrafos con un solo clic del ratón, basado en propiedades.

El complemento puede ser utilizado para realizar una serie de texto de las operaciones de conversión, lo que permite a los usuarios transformar tablas en sus documentos de texto sin formato rápido. Además, incluye soporte para la conversión de las listas de texto con un solo clic, una opción que puede ahorrar a los usuarios una gran cantidad de tiempo.

En general, KuTools para Word es una herramienta fácil de usar complemento de Microsoft Word que amplía las capacidades de la aplicación con diversos documentos y capacidades de administración de contenido, permitiendo a los usuarios realizar una serie de operaciones con sólo un clic del ratón, con el consiguiente ahorro importante de tiempo y dinero.