Excel URL Validator 1.4 crack/keygen

Muchas tareas de oficina implica el trabajar con hojas de cálculo Microsoft Excel. Sin embargo, su familiaridad con estos tipos de documentos no garantiza automáticamente su productividad ya que las posibilidades son su rutina también consta de varios pequeños y recurrentes responsabilidades tales como la comprobación de si las URLs almacenadas en archivos XLS son funcionales.

Excel URL Validator es una pieza de software que permite automatizar la operación en su totalidad ya que se puede ver en varias hojas de cálculo al mismo tiempo y le notificará de los enlaces rotos que pueda necesitar su atención.

Excel URL Validator

Download Excel URL Validator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
313 4.0
Cuenta de descargas 3475
Tamaño del file 12.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, vamos a echar un vistazo a la interfaz de usuario del programa, que parece ser adaptado a las necesidades de todos los usuarios por igual. La interfaz de usuario es limpia e intuitiva, pero no hay nada de todas las miradas sobre ella.

Todo lo que usted necesita hacer para comenzar el procesamiento de hojas de cálculo de Excel es seleccionar uno por uno o indicar el directorio en el embalaje de todos ellos. Los usuarios pueden querer saber que la comprobación de los archivos debe ser una operación sin complicaciones – al menos, durante nuestras pruebas, fue así.

Antes de examinar los resultados, sin embargo, usted debe indicar la ubicación de salida para los informes que crea el programa después de cada tarea. Aparte de eso, la aplicación permite especificar si necesita varios informes o una sola, la centralización de todos los datos como un archivo de texto o una hoja de cálculo.

Lo que es bastante eficiente es que usted puede hacer que su actual configuración predeterminada para cualquier tarea para el futuro, que debe ahorrar tiempo.

Una vez completado este paso, la ventana principal del programa organiza cuidadosamente todos los centros turísticos, con los analizados direcciones Url que se enumeran junto con su estado. Usted puede explorar Url, ya sea a granel o en el "Válido" y "no Válido" pestañas.

Como se puede ver, el programa de utilidad de software es bastante simplista y sensible. Si bien no contamos con un impresionante conjunto de herramientas, hace su trabajo de manera notable, sin ningún tipo de hipo o de otros problemas similares, así que si usted quiere ver sus hojas de cálculo de Excel para enlaces rotos, puede que desee darle una oportunidad.