Aiseesoft PDF to Word Converter 3.3.26 crack/keygen

A veces es necesario convertir los archivos PDF a documentos de Word editable, y esto no se puede hacer fácilmente sin necesidad de un software especializado.

Aiseesoft PDF to Word Converter es una útil pieza de software que proporciona un método sencillo de realizar esta conversión, y es especialmente adecuado para el procesamiento por lotes puestos de trabajo.

Aiseesoft PDF to Word Converter

Download Aiseesoft PDF to Word Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
353 4.0
Cuenta de descargas 3088
Tamaño del file 117 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Principiantes lo más probable es encontrar que este programa sea muy accesible, no hay configuraciones avanzadas son necesarias. Usted puede importar y convertir tus archivos PDF en ningún momento a todos, incluso si un gran número de documentos que necesitan ser procesados.

Sin embargo, si hubiera sido perfecto si la aplicación ofrece soporte para arrastrar y soltar, ya que el usuario podría haber añadido nuevos documentos directamente desde el Explorador de Archivos.

Mientras que usted puede convertir archivos PDF a un formato editable directamente desde Microsoft Word, esta no es la mejor solución para el procesamiento de grandes cantidades de documentos.

Aiseesoft PDF to Word Converter Serial puede hacer su trabajo mucho más fácil, ya que permite cargar todos tus archivos PDF a la vez. Usted puede personalizar la configuración de salida para cada elemento por separado, e incluso de los documentos cifrados pueden ser convertidos.

Además, usted tiene la opción de extraer sólo un cierto número de páginas de los archivos de origen y la función de vista previa le ayuda con la identificación de ellos.

Por supuesto, el proceso de conversión es un poco más difícil si usted está tratando con archivos PDF escaneados que no contienen texto seleccionable. Afortunadamente, este programa es capaz de detectar el contenido del texto utilizando un reconocimiento óptico de caracteres módulo, y hay tres OCR modos para elegir.

En conclusión, Aiseesoft PDF to Word Converter es un software útil solución para aquellos que necesitan para convertir varios archivos PDF en documentos de Word editable. Es una gran opción para el procesamiento por lotes puestos de trabajo, y adecuado tanto para principiantes como para expertos.