PDF Architect 7.1.13.1755 Crack Plus Activator

PDF es el formato popular entre aquellos que necesitan para distribuir sus archivos a través de Internet ya que estos documentos pueden almacenar no sólo el texto y las imágenes, sino también las tablas, anotaciones o formas. Sin embargo, a menos que usted está ejecutando windows 8 o 8.1, una aplicación dedicada es necesaria una vista previa de su contenido, tales como PDF Arquitecto.

Es necesario prestar atención durante la instalación, como el programa de utilidad de software ofrece la posibilidad de integrar dentro del Explorador de Windows shell, Microsoft Office, Internet Explorer y Firefox, puede desactivar todos o algunos de ellos si usted no desea. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que usted no puede activar la integración de una vez instalada la aplicación, por lo que necesita para asegurarse de que usted no lo necesitará más adelante.

PDF Architect Crack + Keygen Download

Download PDF Architect Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1448 3.6
Cuenta de descargas 16227
Tamaño del file 13 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de PDF Architect es intuitiva y fácil de usar, y usted puede simplemente seleccionar los archivos PDF que desea leer - ya que la aplicación soporta pestañas, usted puede abrir varios documentos y cambiar entre ellos con facilidad (con el ratón o con el común Ctrl+Tab combinación de teclado).

Una vez que usted accede a un archivo PDF, se puede destacar su campos de formulario, acercar o alejar el zoom, explorar sus marcadores o saltar a una página específica. PDF Arquitecto que también le permite cambiar el modo de vista previa (de single a continua, de cara o de frente continua) o girar las páginas.

Si desea utilizar PDF Arquitecto para crear tus propios archivos Pdf, debe activar esta función a través de correo electrónico, de forma gratuita. Debido a esta característica, usted puede generar PDF de imágenes (PNG, JPEG, GIF, BMP o TIFF), textos o comicbook archivos (CBR o CBZ), o se pueden combinar varios tipos de archivos para obtener un único PDF de gran tamaño. Otra opción de creación de Pdf desde el portapapeles el contenido o directamente desde el escáner.

Todos en todos, PDF Arquitecto puede ser útil cuando se desea leer o crear archivos Pdf, pero si usted quiere ser capaz de convertir, editar o seguro de ellos, usted tendrá que comprar una licencia para cada módulo.