Recovery Toolbox for Excel 3.3.21.0 Crack + License Key Updated

Recovery Toolbox for Excel es un programa con bastante auto-explicativo nombre, ya que le permite recuperar datos de corruptos hojas de cálculo Microsoft Excel, es decir, archivos con el XLS, XLSX, XLS o XLSTX formato.

El proceso de instalación no paquete de ofertas de productos de terceros y no requiere que usted para configurar los ajustes. La interfaz se basa en un asistente intuitivo, donde usted tiene que seguir unos sencillos pasos para llevar a cabo una tarea de recuperación.

Recovery Toolbox for Excel Crack + Serial Number Updated

Download Recovery Toolbox for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1415 3.5
Cuenta de descargas 18148
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win All

Todo esto vinculado con el amplio contenido de la Ayuda cerrado, permite que todos los tipos de usuarios para trabajar fácilmente con ella, incluyendo aquellos con un mínimo de experiencia con las apps.

La carga de una hoja de cálculo de Excel en el área de trabajo se realizan utilizando el explorador de archivos incorporado, desde la arrastrar-y-soltar funcionalidad no está disponible. El procesamiento por lotes no es compatible, por lo que no puede extraer datos de varios elementos al mismo tiempo.

La realización de un análisis se realiza en poco tiempo, y con Recovery Toolbox for Excel Serial muestra en el panel principal de la información que puede ser recuperada de la cookie, no importa cómo muchas de las sábanas están incluidas en el archivo. Por desgracia, la versión no registrada no permite guardar los resultados en un archivo, sin embargo, es posible copiar los datos al Portapapeles con facilidad.

Recovery Toolbox for Excel es bastante bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, por lo tanto no es motivo de preocupación para el rendimiento global del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y en general la simplicidad, por primera vez los usuarios pueden aprender rápidamente cómo trabajar con la ayuda de Recovery Toolbox for Excel.