Examine32/Examine64 Text Search 7.01 Crack + Serial Key

Examine32/Examine64 de Búsqueda de Texto es una potente aplicación que le permite encontrar una frase determinada en múltiples tipos de archivos, almacenados en su ordenador. Usted puede buscar por texto y archivos binarios, se utiliza texto sin formato expresiones lógicas indicadores o GREP-como frases. Además, el software puede procesar símbolos especiales o específicas de la sintaxis.

El software le permite realizar dos tipos de búsqueda: la búsqueda de texto, lo que implica que usted escriba la palabra o frase, o la lógica de búsqueda, que permite insertar dos frases unidas por un conector lógico. Por otra parte, usted necesita para seleccionar la carpeta que contiene los archivos que usted está buscando.

Examine32/Examine64 Text Search Crack With Serial Number

Download Examine32/Examine64 Text Search Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
916 3.2
Cuenta de descargas 8990
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede configurar el software para buscar un fijo frase, habilitar la proximidad de las palabras, encontrar las partes o de la totalidad de las palabras, así como el uso de Unicode para los archivos binarios. Basado en el especificado frases y reglas, el software puede escanear todos los archivos contenidos en la carpeta indicada, incluso subcarpetas, a continuación, devolver los resultados.

Las expresiones regulares compatibles por Examine32/Examine64 de Búsqueda de Texto se deriva de la utilidad UNIX, GREP y le permite realizar complejas búsquedas de texto, el uso de caracteres especiales, tales como llaves, barras o signos matemáticas. La colocación de uno de los caracteres especiales en el comienzo o el final de una palabra, desencadena acciones específicas: marca el comienzo de una frase, indica la duplicación de una instancia o sustituye una letra determinada.

Cada búsqueda que devuelve el número de personas identificadas las líneas, así como la que contenga los archivos. Cada uno de los resultados de la consulta se mostrará en una ventana nueva. Los archivos compatibles se incluyen documentos de texto, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, HTML, XML, archivos o otros formatos binarios.

Examine32/Examine64 de Texto de Búsqueda le permite buscar una palabra determinada, pedazo de texto, incluso de personajes en diferentes tipos de archivos. El software soporta búsquedas complejas de los procesos, inserte dos frases, conectores lógicos o GREP expresiones regulares. Usted puede identificar con precisión cualquier frase o palabra en archivos que contienen texto.