Line Count Mini 4.3.7.25 Crack With Activator Latest

A menudo es necesario, para los que trabajan en la traducción y la transcripción de la industria, para contar el número de líneas, palabras, páginas y personajes en varios documentos y calcular los honorarios.

Número de línea Mini es una sencilla aplicación que puede ayudarle a realizar estas tareas, a condición de Microsoft Office está instalado en su equipo. Es compatible con una amplia gama de tipos de documentos, y puede exportar las estadísticas y los informes a varios formatos de archivo.

Line Count Mini Crack With Serial Key Latest

Download Line Count Mini Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.7
644 1.7
Cuenta de descargas 5504
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Número de línea Mini puede abrir el contenido guardado para una amplia gama de formatos, incluyendo DOC, XLS, PPT, PDF, PUB, TXT, HTML, XML, CSV y muchos otros.

Usted puede cargar cualquier número de archivos y contar el número de líneas, palabras, caracteres, espacios y páginas. A continuación, la aplicación crea un informe detallado en el que se pueden exportar a una hoja de cálculo o archivo DOC.

Si algunos archivos en la cola no puede ser procesado o la falta de contenido, la aplicación puede eliminar automáticamente desde el informe generado.

El programa ofrece una función muy útil que permite establecer una velocidad personalizada y el programa para calcular el total de cuotas basado en el número de líneas, caracteres, líneas o páginas.

Además, es posible especificar impuesto de encargo y valores de descuento a la hora de generar un informe.

Número de línea Mini es fácil de usar, ya que todo el programa de importantes funciones están disponibles en la ventana principal del programa. Además, los archivos de diferentes tipos se divide en cada una de las pestañas, que permite separar fácilmente los resultados.

Sin embargo, la aplicación no ofrece suficiente documentación, lo que puede resultar en algunos de los usuarios que tienen dificultades en la comprensión de ciertas funciones.

Para concluir, número de Línea Mini es una útil pieza de software, diseñado para ayudar a contar el número de líneas, páginas, palabras y caracteres de diversos tipos de documentos. Es especialmente adecuado para los profesionales que trabajan en la traducción y la transcripción de la industria, ya que permite calcular los pagos basados en predefinidas tasas monetarias.