SpeedBase Professional 4.0.1 crack/keygen

Independientemente del tipo de actividad y de dominio, las empresas suelen manejar grandes cantidades de datos, incluyendo a los empleados, inventario y varias otros activos. Esta información, junto al hecho de que debe ser rápidamente accesible en cualquier momento, también tiene que ser almacenados en una forma organizada y poder ordenar y filtrar el contenido según sus necesidades específicas.

Una de las maneras de lograr esto es mediante el uso de una base de datos, que puede ser fácil de gestionar, ordenar y filtrar. SpeedBase Profesional ofrece un trato totalmente personalizado solución a este problema, por lo que le permite crear su propia base de datos desde cero, que contiene todos los bits de información y relacionadas con la actividad de su empresa y el personal.

SpeedBase Professional

Download SpeedBase Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
440 3.1
Cuenta de descargas 4552
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que no utiliza un servidor real para manejar los datos, la aplicación es mucho más fácil trabajar con él, ya que todo lo que usted necesita hacer para comenzar es crear una nueva base de datos y comenzar la creación de catálogos y actividades para mantener sus registros. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de utilizar una de las plantillas, así como la importación de los mismos a partir de fuentes externas.

Como se ha mencionado anteriormente, la capacidad de ordenar y filtrar la información es una de las características más potentes cuando se trata de bases de datos, ya que son capaces de encontrar rápidamente la información deseada. Por lo tanto, SpeedBase Professional Serial le permite crear filtros personalizados, por elegir manualmente las condiciones y los elementos afectados por ellos.

Como una función adicional, la utilidad ofrece una función de recordatorio, que puede ser utilizado para configurar alertas y eventos en intervalos de tiempo predeterminados. Además de ser capaz de introducir la fecha y la hora para cada instancia, usted también puede hacer que un evento recurrente, así como personalizar el mensaje de aviso mediante la adición de su propio texto.

A pesar del hecho de que no le ofrece una exhaustiva cantidad de características avanzadas y ajustes, SpeedBase Profesional sigue siendo una buena solución para las pequeñas empresas y las empresas, ya que concentra sus esfuerzos para hacer de la experiencia como amigable e intuitiva como sea posible. Es, sin embargo, un decentemente sistema poderoso y versátil, que puede ser efectivamente personalizada de acuerdo a sus necesidades, sin necesidad de demasiada experiencia en lo que se refiere a la gestión de bases de datos.