3D Fish School Screensaver 4.994 Crack + License Key

3D Fish Escuela Screensaver es un salvapantallas para Windows que trae la vida submarina en el equipo, compuesto por bellas imágenes y una gran colección de peces.

Aunque es sólo un protector de pantalla 3D de Pescado de la Escuela protector de pantalla impresiona sobre todo gracias a la gran cantidad de opciones de configuración, todos los cuales son accesibles a través de las opciones del protector de pantalla en Windows.

3D Fish School Screensaver Crack Plus Activator

Download 3D Fish School Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
743 3.8
Cuenta de descargas 28026
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win All

Primero de todo, te permite elegir entre varios tipos de peces, como el Clown, Estrellas de mar, Plancton, Regal Tang y Auriga de la Mariposa. Por supuesto, usted puede ajustar el pescado contar gracias a un control deslizante con valores que oscilan entre 0 y 100.

Otra buena característica de 3D Fish Escuela protector de pantalla es el que le permite elegir el submarina de fondo y activar las luces, el fondo y la sosa cáustica, con una herramienta independiente para la creación de la burbuja de contar.

La pantalla de configuración avanzada en el otro lado se dirige a las personas con un poco más de conocimiento de la computadora, como consta de las opciones con respecto a la resolución del escritorio, profundidad de color, representador, texturas, calidad y sonido.

3D Fish Escuela protector de pantalla funciona sin problemas en todas las versiones de Windows, pero se ralentiza el sistema un poco, especialmente cuando se utiliza en mayores configuraciones de hardware.

En el lado bueno sin embargo, 3D Fish Escuela protector de pantalla es uno de los más avanzados de los protectores de pantalla de su tipo, con una gran cantidad de opciones y de imágenes de alta calidad.

Puede ser instalado en forma segura para todo tipo de usuarios, que comprende incluso un manual de ayuda para echar una mano a todos aquellos que necesitan ayuda en una de las características que, a pesar del hecho de que todas las opciones son bastante intuitivas.