Word To Image Converter 4.1.1.2 Crack + Activation Code Updated

Word To Image Converter es una sencilla aplicación de software cuyo propósito es ayudar a convertir documentos (por ejemplo, DOC, DOCX, RTF, DOCM) a un formato de archivo de imagen mediante el procesamiento por lotes de las operaciones.

La herramienta permite generar las fotos de sus documentos personales, mientras que la preservación de los datos originales, es decir, texto, tablas e imágenes.

Word To Image Converter Crack Plus License Key

Download Word To Image Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
593 3.8
Cuenta de descargas 9931
Tamaño del file 18.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Usted es acogido por un diseño intuitivo que le permite añadir archivos en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar, de modo que usted no puede depender de la arrastrar-y-gota de apoyo.

Además, podrá ver información acerca de cada uno de los documentos, tales como nombre de archivo, el formato de salida, número de páginas, la resolución, el estado y la calidad de salida. Usted puede cargar el contenido de una carpeta a la lista, eliminar los elementos seleccionados, y claro todo el espacio de trabajo con un solo clic.

Word To Image Converter Serial le permite convertir documentos en los siguientes formatos de archivo: JPEG, GIF, TIF, PNG, BMP, EMF, u otros. Usted puede elegir la calidad de salida mediante la selección de varios perfiles predefinidos (por ejemplo, la Prensa de Calidad, Impresión Comercial, Escritorio Presentación) o introducir manualmente una costumbre valor de DPI.

Lo que es más, se le permite elegir el ahorro de carpetas, crear carpetas para cada archivo o generar un único directorio para todos los elementos, aplicar la configuración actual en todos los documentos o sólo a los seleccionados, así como hacer uso de las operaciones de procesamiento por lotes para convertir varios documentos al mismo tiempo.

Todas las cosas consideradas, Word To Image Converter ofrece una sencilla solución de software cuando se trata de ayudar a convertir diferentes tipos de documentos a un formato de imagen, y es apto para novatos y profesionales por igual.