PDF Reader for Windows 10 1.1.0.2272 Crack With Keygen

Aunque hay muchas aplicaciones capaz de abrir los archivos PDF, pocos pueden hacer esto, mientras que la luz restante en el consumo de recursos del sistema. Una herramienta que intenta superar este problema es el Lector de PDF para Windows 10.

Diseñado específicamente para Windows 10 sistemas, el programa no adoptar el aspecto moderno que la mayoría de las utilidades de hacer. En su lugar, se necesita un enfoque clásico para crear un ambiente familiar para los usuarios interesados en un simple lector de PDF sin ningún tipo de complejos, funciones o se ve de lujo.

PDF Reader for Windows 10 Crack With Serial Number Latest 2020

Download PDF Reader for Windows 10 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
554 2.5
Cuenta de descargas 4794
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Teclas de acceso rápido son compatibles para la mayoría de los comandos, por lo que las acciones pueden ser hechas fácilmente con el teclado solo. Además de la apertura de archivos PDF para el estudio de su contenido, es posible guardar documentos con otros tipos de archivos, tales como TXT, JPEG, GIF, PNG, BMP, EPS, WMF o EMF.

Usted puede ver las propiedades del documento como creador, productor y los detalles de seguridad, cambiar a pantalla completa para obtener una mejor vista, zoom in y zoom out, rotar páginas de las agujas del reloj o en sentido contrario, así como copiar contenido como texto o la imagen.

Estándar de herramientas de navegación son puestas a su disposición, haciendo posible para ir rápidamente a la primera, la última, anterior, siguiente o una página específica. Tan lejos como extra en herramientas, usted puede poner juntos una presentación a partir de varios archivos PDF, así como convierten a esta aplicación en su defecto lector de PDF. El menú, de herramientas y barra de estado puede estar oculto a la vista en cualquier momento.

La aplicación de software funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestras pruebas y cargado de contenido PDF rápidamente mientras que el resto de la luz en el uso de recursos del sistema. Aunque el clásico aspecto puede poner fuera a los usuarios que son los más interesados en el aspecto moderno de los programas, Lector de PDF para Windows 10 es cómodo de usar, ideal para aquellos que buscan un sencillo visor de PDF, sin ningún tipo de molestia.