XLTools Add-In for Microsoft Excel 5.3.1 Crack Full Version

La eficiencia es crucial cuando se trabaja con Microsoft Excel, y, mientras que la aplicación ya dispone de una amplia gama de características, algunas operaciones podrían realizarse más rápidamente si hubiera un poco más herramientas a su disposición.

XLTools Add-In para Microsoft Excel es una poderosa herramienta que puede optimizar su flujo de trabajo, lo que le permite completar diversas tareas con sólo unos clics del ratón.

XLTools Add-In for Microsoft Excel Crack + License Key (Updated)

Download XLTools Add-In for Microsoft Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
544 3.7
Cuenta de descargas 4763
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Entre los más simples características, podemos mencionar el calendario emergente, que puede ser utilizado para insertar ciertas fechas, manteniendo el formato correcto, y una hoja de switcher para navegar a través del documento.

XLTools Add-In para Microsoft Excel ofrece también datos de la herramienta de limpieza que permite eliminar elementos innecesarios de contenido importado, una utilidad que permite transformar tablas en las listas planas y una sencilla herramienta para convertir las tablas en texto sin formato CSV.

Por otra parte, el complemento hace que sea posible combinar varias celdas sin perder los datos, comparar columnas y seleccione las células usando un patrón recurrente.

XLTools Add-In para Microsoft Excel también cuenta con un sistema de control de versiones que pueden ayudarle a mantener un seguimiento de los cambios en las hojas de Excel y VBA módulos, dejar comentarios o volver a un documento del estado anterior.

Además, el complemento permite automatizar diversas operaciones de rutina por escrito una serie de comandos directamente en una tabla de Excel. Sólo VBA básico el conocimiento es necesario, y usted puede crear fácilmente botones personalizados para la realización de pasos múltiples tareas.

XLTools Add-In para Microsoft Excel es muy fácil de configurar, y una extensa documentación está disponible en línea para los usuarios que necesitan ayuda para hacer la mayoría de las herramientas incluidas.

En general, este es un gran complemento para aquellos que deseen realizar varias hojas de cálculo relacionadas con las tareas de manera más eficiente. Proporciona una amplia gama de nuevas funciones, y es muy principiante de usar.