Opal-Convert Excel to vCard to Excel 2.55 crack/keygen

Opal-Convertir Excel a vCard para Excel es una sencilla pieza de software que permite a los usuarios convertir archivos vcard o archivos XLS a CSV, VCF, o XLS formato de archivo.

La interfaz de usuario es intuitiva y ofrece un rápido acceso a varias opciones de configuración que debería complacer a los principiantes y profesionales por igual.

Opal-Convert Excel to vCard to Excel

Download Opal-Convert Excel to vCard to Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
586 4.3
Cuenta de descargas 7561
Tamaño del file 601 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Los archivos pueden ser cargados en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar, de modo que usted no puede confiar en el "arrastrar y soltar" de apoyo.

Una característica superior incluido en esta herramienta es un inteligente sistema de previsualización que ofrece a los usuarios la posibilidad de verificar el contenido de vCards y de la vista de los resultados de salida.

Opal-Convertir Excel a vCard a Excel te permite convertir archivos XLS, XLSX, o CSV, así como a formatos compatibles con dispositivos móviles y aplicaciones diferentes, tales como BlackBerry, Gmail, Nokia, Thunderbird, Windows los Contactos, y otros.

Otra característica importante a destacar es representado por la posibilidad de editar la información de vCard directamente desde el panel principal, a saber, los detalles acerca de la empresa, número de teléfono, dirección, sitio web, dirección de correo electrónico, y otros.

Lo que es más, usted puede hacer que el programa de visualización de datos en una sola fila larga o en varias columnas, y eliminar automáticamente las columnas que están en blanco.

Cuando se trata de la configuración avanzada, se le permite elegir el método de codificación, filtro de HTML, XML y datos binarios, combinación de columnas con el mismo encabezados, únete a el "Nombre", "Dirección" y "Empresa" campos, así como eliminar o conservar columnas y filas introduciendo sus números correspondientes.

Por último, pero no menos importante, la aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar el contenido de una carpeta entera y procesar los artículos en el mismo tiempo.

Todas las cosas consideradas, Opal-Convertir Excel a vCard para Excel incluye un pack decente de características y proporciona muy buenos resultados.