Opal CSV Converter 2.55 crack/keygen

Opal CSV Converter es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a convertir archivos cvs a formato de archivo HTML o viceversa.

Es el deporte un diseño sencillo que permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Opal CSV Converter

Download Opal CSV Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
636 3.1
Cuenta de descargas 6243
Tamaño del file 414 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de cargar archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar, de modo que usted no puede confiar en "arrastrar y soltar" de las operaciones.

La aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar varios elementos y convertirlos al mismo tiempo.

Opal CSV Converter le permite seleccionar la tarea de conversión (CSV, HTML, HTML, CSV), cambiar entre un texto o cuadrícula de modo de visualización, y recoger el ahorro de directorio y nombre del archivo.

Además, la utilidad viene equipado con varios ajustar los parámetros construido específicamente para ayudar a agregar las filas de encabezado de los archivos CSV que se están perdiendo, elegir un delimitador (por ejemplo, coma, punto y coma), gire la información, y quitar columnas con valores no en ellos.

Funciones avanzadas que permiten elegir el método de codificación, eliminar espacios en blanco, barrido de filas y columnas, así como eliminar las columnas que contienen una definida por el usuario de word.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el Ópalo CSV Converter realiza la tarea de forma rápida, y ofrece buenos resultados. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Para resumir las cosas, Ópalo CSV Converter ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudar a realizar las operaciones de conversión, pero todavía necesita algunas mejoras en la interfaz de usuario de la zona para hacer todo el proceso más intuitivo.