PDF Signer 9.0 crack/keygen

PDF Firmante es un simple-a-uso de la aplicación de software diseñado para ayudarle a firmar digitalmente varios documentos PDF al mismo tiempo.

No viene equipado con características complejas o ajustes de configuración, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

PDF Signer

Download PDF Signer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
716 4.0
Cuenta de descargas 7994
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El procedimiento de instalación no tomar un largo tiempo para terminar, ni requieren de especial atención desde el nombre del usuario. En cuanto al interfaz se refiere, PDF Firmante mantiene simple y llano, pasando de una ventana estándar con una estructura bien organizada estructura.

Así, puede firmar digitalmente un único documento PDF o un directorio completo, señalar el ahorro de carpeta, mencionar la firma de la razón y de la ubicación, seleccione un certificado digital desde el Almacén de Certificados de Windows o un archivo PFX, así como elegir el algoritmo de hash que entre SHA1, SHA256 y SHA512.

Nuevos certificados se pueden crear en el Almacén de Certificados de Microsoft o una contraseña protegida archivo PFX estableciendo el nombre emitida a nombre de la organización, título, unidad organizativa, dirección de correo electrónico, período de validez, junto con claves RSA y la firma de los algoritmos.

En cuanto al aspecto de la firma, es posible ajustar su posición y tamaño de fuente, colocar una imagen en la caja de firma, y así sucesivamente. Además, se puede aplicar un sello de tiempo a los documentos, así como cifrar ellos para restringir el acceso de otros usuarios.

La herramienta no poner una tensión en el desempeño de la PC, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, ya que el formato PDF Firmante no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Con todo, esta aplicación viene equipado con numerosas opciones para la firma digital de PDF docs en el modo por lotes, que atienden a todos los niveles de usuario.