Jot+ Notes 3.6.0 (619) Crack + License Key Updated

Jot+ Notes es un completo y fácil de usar procesador de texto que viene incluido con una amplia variedad de características útiles, para ofrecer un servicio profesional método para componer, organizar y gestionar notas, recetas de colección, documentos de trabajo, contactos, listas de tareas, direcciones o información personal.

Se envuelve en un sentido cercano aún desordenado de la interfaz, similar con el Notepad++, con todas las opciones a simple vista. La ventana se divide en una vista de árbol, editor, y varias rápido barras de herramientas. Varios bares puede ser fácilmente desactivado desde la configuración. Para añadir una nueva entrada, se puede abrir un archivo en uno de los formatos compatibles (por ejemplo, CDR, CSV, HTM, HTML, JOTA, KNT, RTF, TXT, XML) o añadir uno nuevo, dándole un adecuado título y el contenido.

Jot+ Notes Crack + Serial Number Updated

Download Jot+ Notes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
800 2.8
Cuenta de descargas 7081
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que un nodo padre, usted puede insertar tantos hijos como mejor le parezca. Para cada elemento, es posible elegir el icono correspondiente de los predefinidos, haciendo clic derecho sobre ella. Una nota puede tener un título, asunto, autor, palabras clave o comentarios, un color específico, y se pueden marcar, imprimir y buscar. Si usted no está satisfecho con el resultado, usted puede usar la función de deshacer y rehacer los controles para volver a la composición original.

Para entrar en el real cuerpo de texto, la herramienta proporciona un complejo procesador con una amplia gama de tipos de letra, estilos, colores y tamaños, así como de la bala y el número de listas, alineación de párrafo, sangría y, superíndice y subíndice.

Es posible insertar la fecha y la hora, símbolos, imágenes (JPEG, JPG, BMP, ICO, WMF), y los objetos. Lo que es más, las teclas de acceso rápido predefinidas puede ser cambiado a partir de las propiedades adicionales de los plugins instalados, junto con el mapa de caracteres, y opciones avanzadas de configuración.

Para resumir, Jot+ Notes Serial es un confiable y sofisticado programa diseñado para proporcionar una completa y de manera fácil, para rápidamente crear y almacenar varias anotaciones acerca de las reuniones, números de teléfono, tareas de oficina, y las anotaciones, o simplemente diario de pensamientos.