Bamboo Paper 1.7.13.0 Crack & Activator

Bastante seguro de Windows viene con una variedad de herramientas para cubrir la mayoría de los dominios de la actividad. Sin embargo, Windows ahora se pueden ejecutar en dispositivos táctiles, que puede traer mucha más funcionalidad. Como tal, Bamboo Paper se presenta como una herramienta impecable para utilizar con un lápiz para escribir o dibujar sus ideas en libros personalizados.

La aplicación se implementa a través de la Tienda de Windows, por lo que sólo funciona en Windows 8.1 y superiores. De hecho, la aplicación está diseñada para ser útil en los dispositivos táctiles, más precisamente, a los que también el apoyo a un lápiz, especialmente desde la Wacom también produce potente tablet de agujas.

Bamboo Paper Crack & Serial Number

Download Bamboo Paper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
539 3.0
Cuenta de descargas 4934
Tamaño del file 89.8 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El primer paso es crear un nuevo bloc de notas. Se pueden montar con un nombre personalizado para hacer que sea más fácil identificar más tarde, uno de los varios tipos de cobertura y colores, así como el estilo de la página, que puede ser en blanco, atravesado horizontalmente o verticalmente, o cuadros de papel. Varios libros se puede crear y puede ser visto y seleccionado desde la pantalla principal.

Para acceder al contenido de la notebook es donde está toda la diversión comienza, especialmente si eres un gran artista, pero más específicamente si el uso de un lápiz. Funciona con el ratón igual de bien, pero hay una mayor y adecuada sentimiento cuando se utiliza en un dispositivo táctil. Es completamente actúa como un ordenador portátil, sin opciones para insertar texto a través del teclado o en el portapapeles, por lo que todo el texto se necesita extraer, por lo tanto la viabilidad de un lápiz.

Hay varios escritura y el dibujo de los utensilios a su disposición, cada uno con varios punto de espesor opciones. Los colores se pueden cambiar así, y hay incluso una herramienta resaltador equipado con una cantidad específica de transparencia. Las imágenes se pueden insertar desde archivos locales o a través de una cámara web conectada.

Varias páginas pueden ser creadas, con un gerente dedicado que muestra una vista previa. Las páginas pueden ser individualmente exportar como PNG y PDF, mientras que la totalidad de los libros en formatos similares o PDF.

En suma, el Papel de Bambú podría venir con lo que parece un lugar poco profundo conjunto de características, pero se utilizan con un lápiz óptico que hace que te das cuenta de que contiene la cantidad adecuada de funciones. Múltiples, personalizado con el estilo de los libros puede ser creado y guardado, haciendo de esta aplicación vale la pena su tiempo en general.