ZenWriter 2.38 / 3.1.0 Commercialware Serial Number Full Version

ZenWriter es un programa de edición de texto que intenta que se centran en la escritura a través de la atmósfera que crea.

La del interfaz de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, permitiendo así a los usuarios experimentados y novatos para encontrar su camino alrededor de ella, sin experimentar problemas.

ZenWriter Crack With Activation Code 2020

Download ZenWriter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1033 4.1
Cuenta de descargas 10562
Tamaño del file 46.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La interfaz de usuario juega un papel importante en la creación de un determinado ambiente, razón por la que es altamente personalizable. Usted puede cambiar fácilmente la imagen de fondo, mediante la importación de su unidad de disco duro (JPG y PNG), o seleccionando uno de la larga lista de imágenes integradas. En adición a eso, la ventana principal está siempre en pantalla completa, por lo que nada puede interferir con su escritura.

Esta utilidad de software que integra a un par de canciones relajantes que usted puede cambiar entre, así como la tipificación de los sonidos. Que también se puede desactivar, si no ayudan a concentrarse. La fuente se puede cambiar, así como el tamaño del texto.

Desde el panel de configuración, puede habilitar la copia de seguridad automática, seleccione la biblioteca de la carpeta de salida, controlar el volumen de la música, el interlineado y el número de líneas por página. Aparte de eso, es posible añadir una serie de opciones para la barra de información, tales como el número de palabras, líneas y caracteres de las páginas, así como la corriente y el tiempo de lectura.

Esta aplicación se integra opciones como copiar, cortar, pegar, deshacer y rehacer, así como sus métodos abreviados de teclado, una característica que mejora la facilidad de uso.

Para concluir, ZenWriter Serial es un útil pieza de software cuando se trata de la escritura y de la creación de un ambiente que le permite centrarse en la tarea a mano. Se utiliza un mínimo de CPU y RAM, lo que significa que no va a poner una tensión en el rendimiento de su PC.