Presentation Assistant Pro 3.0.3 Crack & Keygen

Presentation Assistant Pro es una útil aplicación diseñada para transformar tu ordenador en una potente herramienta de presentación. Esto te permite tomar notas directamente en su escritorio y ampliar determinadas zonas de la pantalla con el fin de enfatizar ventanas o iconos.

El que necesitan los usuarios para explicar ciertas aplicaciones a un público más amplio, a menudo necesitan un elemento más visible que el cursor del ratón para guiar a la audiencia. Como el enfoque al público es tan importante como la presentación de contenidos, este programa tiene el objetivo de proporcionarle una herramienta más eficiente que un puntero láser.

Presentation Assistant Pro Crack With Serial Key Latest 2020

Download Presentation Assistant Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2124 4.0
Cuenta de descargas 58017
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Al iniciar la aplicación por primera vez, se adhiere a la parte superior de la pantalla y muestra la disposición de las herramientas de presentación. Desde la Pantalla se puede iniciar la lupa o transformar el escritorio en una pizarra, para poder tomar notas y señalar los elementos importantes.

También puede capturar un área de escritorio y adjuntarlo a la pizarra con el fin de utilizarlo para su posterior explicaciones. Si utiliza varios monitores o un proyector, la aplicación le permite especificar cuál es la principal herramienta de presentación.

La ficha Herramientas incluye foco de efectos, temporizadores y permite a negro la pantalla completa o una parte de ella mediante el uso de la cortina de efecto. La lista de herramientas que se puede ampliar con las aplicaciones que usted necesita para el lanzamiento y los argumentos de línea de comandos.

Los recursos adicionales que puede estar vinculada a su demostración mediante la adición de aplicaciones, archivos y enlaces en la pestaña Tareas. Si usted necesita un efecto de audio o música de fondo, el programa le permite agregar y reproducir los archivos MP3 o WAV con tan solo un par de clics.

El programa incluye atajos de teclado que permiten acceder fácilmente a la mesa de dibujo o de los efectos disponibles con el fin de evitar la exploración de los menús durante la presentación.

En general, la Presentación Assistant Pro le proporciona un útil conjunto de herramientas para la mejora de su rendimiento a la hora de explicar diversos temas.