PDF Logo Remover 1.2 Crack + Serial Key

PDF Logo Remover es una sencilla pieza de software, cuyo objetivo es eliminar la imagen de los logotipos y marcas de agua a partir de documentos PDF, como el nombre sugiere.

Viene con una interfaz intuitiva de conjunto de opciones que puede ser descubierto incluso los usuarios menos experimentados.

PDF Logo Remover Crack With Serial Number

Download PDF Logo Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
615 3.4
Cuenta de descargas 8679
Tamaño del file 11.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Instalación de la aplicación se realiza en poco tiempo y no requieren especial atención por parte del usuario. Su interfaz es representado por una ventana básica con un diseño sencillo, organizado en un asistente de igual manera.

Usted puede comenzar mediante la especificación de la fuente de los documentos PDF utilizando el explorador de archivos, ya que arrastrar-y-gota no es compatible. La aplicación se llena una lista con todos los identificados imagen de marcas de agua y fondos, y le permite seleccionar las que elegir a los que tomar en cuenta para el procedimiento de extracción (uno o más).

En el panel siguiente, es posible importar documentos PDF, con el fin de procesar todos ellos, al mismo tiempo, mientras que la orientación de la misma logotipo. Una vez que el directorio de salida se ha establecido, PDF Logo Remover Serial puede iniciar el proceso.

Sin embargo, la herramienta no es especialmente precisa cuando se trata de la detección de marcas de agua de imagen. No lo ha logrado en varios ejemplos en nuestra evaluación. Además, el explorador de archivos para seleccionar la carpeta de destino tiene problemas, como no modificar la ruta de acceso del archivo en la lista. Usted debe escoger desde el menú desplegable con los últimos lugares en el fin de hacerlo (después de hacer la selección a través del navegador).

Por desgracia, PDF Logo Remover no es la más fiable de la aplicación dedicada a la eliminación de marcas de agua de imagen a partir de documentos PDF, y los usuarios son más propensos a encontrar algo más potente.