SlideDog 2.1.4 Crack With Activator Latest

SlideDog es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a crear presentaciones mediante la combinación de varios archivos multimedia y documentos en un lugar limpio e intuitivo entorno de trabajo.

El proceso de carga de archivos en el espacio de trabajo puede llevarse a cabo utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones. Además, puede insertar URLs y clips de YouTube.

SlideDog Crack With Serial Key Latest

Download SlideDog Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
744 4.1
Cuenta de descargas 7116
Tamaño del file 520 KB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

SlideDog ofrece soporte para los siguientes formatos de archivo: GIF, JPG, PNG, PDF, PPT, PPTX, PPS, 3GP, AVI, DV, FLV, MKV, MP4, MOV, MOD, MPEG, y otros. Además, puede incrustar presentaciones Prezi en tu proyecto.

Lo que es más, se le permite añadir una imagen de fondo, escoger entre un dual o único modo de pantalla, crear listas de reproducción para todos los de su archivo de presentación y elementos multimedia, que puede ser guardado en SDPL formato de archivo, y organizar los elementos en el orden deseado.

El programa le da la posibilidad para que cambie automáticamente a la siguiente control deslizante de la presentación en un tiempo definida por el usuario, activar la función de bucle, así como aplicar efectos de atenuación cuando se cambia a un nuevo archivo y especifique el desvanecimiento de duración.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de adaptar las imágenes a la pantalla, y abrir páginas web en un modo de pantalla completa y habilita el modo Incógnito de Google Chrome.

La utilidad es capaz de mostrar automáticamente la diapositiva, la página, o la posición de un archivo donde tu dejaste, y ofrece soporte para una pantalla doble con zona de presentación de la pantalla que incluye la lista de reproducción, un temporizador, y notas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que SlideDog Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. No es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general del equipo puede verse afectado.

Todos en todos, SlideDog proporciona una decente paquete de características para ayudarle a crear presentaciones con una amplia gama de formatos de archivo. El ace-hasta-la manga es la distribución de la interfaz, lo que la hace ideal como herramienta de presentación para los principiantes y profesionales por igual.