4Videosoft PDF Converter Ultimate 3.2.98 crack/keygen

Trabajar con archivos PDF no es siempre una tarea fácil, especialmente cuando usted no puede modificar su contenido o no puede compartir rápidamente. Sin embargo, siempre se puede convertir a formatos que permiten llevar a cabo estas acciones sin esfuerzo.

Uno de los programas que usted puede tomar ventaja de la hora de convertir archivos PDF es 4Videosoft PDF Converter Ultimate. La aplicación es adecuado para una variedad de situaciones, porque cuenta con soporte para múltiples formatos de salida.

4Videosoft PDF Converter Ultimate

Download 4Videosoft PDF Converter Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
408 4.0
Cuenta de descargas 4704
Tamaño del file 118 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software le permite procesar varios archivos al mismo tiempo, cortesía de la conversión por lotes capacidades. Por lo tanto, usted se beneficia de un considerable ahorro de tiempo, teniendo en cuenta que usted no necesita para convertir un archivo a la vez.

Con la ayuda de esta utilidad, usted puede transformar tus archivos PDF a una multitud de formatos de salida, incluyendo los de imagen (JPG, BMP, PNG, TIFF, y más), texto (txt), y los archivos de Word (doc y docx).

Puede seleccionar el formato preferido para cada uno de los archivos desde la ventana principal del programa, y también puede convertir cada uno de los archivos Pdf en la cola a un formato diferente.

La aplicación incluye una serie de capacidades de personalización, ofreciendo así la posibilidad de convertir sus documentos de archivos que puede ofrecer una experiencia personalizada.

Cortesía de OCR integrado de la tecnología, usted puede utilizar la herramienta para extraer el texto de los archivos PDF. Además, usted puede alternar entre tres diferentes OCR modos, en función de si usted está buscando para el aumento de la velocidad o de una forma más precisa de reconocimiento de texto.

La utilidad puede resultar muy ágil cuando se trata de cargar varios archivos PDF al mismo tiempo, y también es rápido cuando la aplicación de personalizaciones para los archivos de salida o cuando la conversión de ellos.

Para concluir, 4Videosoft PDF Converter Ultimate Serial es una herramienta fácil de usar, rápido programa para la conversión de archivos PDF a imágenes, textos, o formatos de word. Cuenta con una interfaz intuitiva y capacidades de OCR, y también le permite personalizar sus archivos de salida.