Corel PDF Fusion 1.14 Crack + Activator Updated

Corel PDF Fusion es una solución de software diseñado específicamente para ayudar a las personas en la apertura, visualización y edición de archivos PDF, crear desde cero o convertirlos a otros formatos con facilidad.

El proceso de instalación no presenta ninguna de las cuestiones que el hecho de que puede durar un poco más de lo normal, ya que hay muchos archivos para descomprimir. La interfaz encierra bastante un mínimo y un diseño limpio, ya que sólo consta de una barra de menú, un panel de navegación y otro en el que se muestra el contenido de cargar un PDF.

Corel PDF Fusion Crack + Serial Key Download 2020

Download Corel PDF Fusion Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
954 3.5
Cuenta de descargas 9264
Tamaño del file 157 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, Ayuda extensa de los contenidos incluidos y por lo tanto, la potencia y los usuarios novatos pueden aprender a manejar con facilidad.

En primer lugar, usted debe saber que es posible abrir PDF, XPS, DOC, XLS, PPT, XLT, JPG, PNG y TIFF extensiones, simplemente colocándolos en la aplicación o mediante el uso de la incorporada en el navegador de archivos. A la exportación, puede utilizar los tipos de archivo, como PDF, XPS, DOC y PNG.

Es posible abrir varias pestañas al mismo tiempo y de esta manera permite a la multi-tarea con facilidad. Aparte de eso, hay tres métodos que usted puede ver los documentos, así como para mostrar las páginas, montar otros documentos y reproducir una presentación de diapositivas.

Puede insertar nuevas páginas, borrar, rotar o recortar con facilidad, añadir marcadores y notas, resaltar texto, agregar un 40 o 128 bits de cifrado e insertar detalles sobre el documento, como el título, tema, autor y palabras clave.

Es posible agregar marcas de agua de texto, utilice la búsqueda y eliminación de la característica, zoom in y zoom out de los documentos y tomar ventaja de un lote de la herramienta de conversión. Por último, pero no menos importante, usted puede enviar un e-mail resultó documentos como archivos PDF o XPS, con sólo unos pocos clics.

Para concluir, Corel PDF Fusion Serial es bastante eficiente pieza de software que puede ser usado por cualquier persona en la edición y la gestión de sus archivos Pdf. Todas las tareas se realizan en forma oportuna y el rendimiento del equipo no va a ser afectado en absoluto.