PdfGrabber 9.0.0.12 Crack + Keygen Download

PdfGrabber es una aplicación que permite convertir documentos PDF a otros formatos, como Word, Excel, Powerpoint, imágenes, texto, HTML y XML.

La interfaz de usuario del programa es sencilla e intuitiva. Usted puede agregar archivos Pdf a la lista mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible también.

PdfGrabber Crack With Keygen Latest 2020

Download PdfGrabber Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
2296 3.8
Cuenta de descargas 33580
Tamaño del file 53.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se trata del formato de salida, usted tiene varias opciones para cada uno de los mencionados formato. Por ejemplo, usted puede seleccionar el texto (tabuladores), diseño (cuadros de texto), multi-diseño de la columna, el texto continuo o de reconocimiento de texto con OCR modo, en el caso de la Palabra.

Pero también se puede optar universal (estructura completa), basado en texto (varias columnas), diseño basado en la presentación (número de columnas) en el caso de Excel, así como una presentación o Pack&Go de la presentación de Powerpoint.

Las "Imágenes" opción le permite elegir entre mapa gráfico, gráficos vectoriales, imágenes contenidas o TIFF, mientras que el "HTML" salida también tiene un "ePUB", y más. Además, puede ver las propiedades del documento PDF, acceder a un rango de editor, establezca el directorio de salida y seleccione el rango de páginas (todas las páginas o los seleccionados).

Una vez que haya pulsado el botón "Exportar", puede cambiar las preferencias para cada formato de salida. Por ejemplo, si desea exportar a la Palabra de perfil, usted puede seleccionar la extensión (RTF, XML o DOCX), alineación de texto, así como habilitar varias opciones (convertir imágenes y tablas, retorno de carro, incrustar fuentes, las líneas de exportación como gráfico, combinación de guiones).

Cuando la conversión haya terminado, usted puede establecer PdfGrabber Serial para abrir los documentos con la aplicación asociada, comprimir y correo electrónico o abrir el directorio de salida.

El programa tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema y acaba rápidamente una tarea sin apareciendo errores. También, hay un completo archivo de ayuda que usted puede usar.

Sin embargo, el formato de texto no es siempre excelente, y a veces PdfGrabber hace algunos desastres en los archivos de salida, desde este punto de vista. También, la versión de demostración es muy restringido. De lo contrario, le recomendamos PdfGrabber a todos los usuarios.