Freeter 1.2.1 crack/keygen

No importa qué tipo de proyecto en el que trabaja, normalmente tiene que perder un montón de tiempo la realización de muchas acciones repetitivas, tales como la conmutación entre los editores gráficos, tomar notas, aplicaciones y navegadores web o escribir varios comandos.

Freeter es un útil programa que tiene como objetivo proporcionar una manera fácil de gestionar tu flujo de trabajo. Esto le permite almacenar todas sus herramientas, las notas, los comandos, las páginas web y las búsquedas en un sistema unificado, interfaz intuitiva, y es especialmente útil cuando se trabaja en varios proyectos al mismo tiempo.

Freeter

Download Freeter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
387 4.1
Cuenta de descargas 3981
Tamaño del file 46.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A la hora de lanzar Freeter, por primera vez, usted necesita para crear un proyecto inicial. Puede asignar un directorio en particular, así como un icono único y color para hacerlo más fácil de reconocer.

Cada proyecto de dashboard contiene varios widgets que se pueden organizar en varios diseños, así como diversas herramientas, comandos, las páginas web y las consultas de búsqueda.

Freeter permite añadir tantas aplicaciones como quieras a la caja de herramientas, por lo que es mucho más fácil para el lanzamiento de ellas cuando las necesite para realizar una determinada acción.

Además, es posible guardar y ejecutar los comandos de la consola en el directorio del proyecto con un solo clic del ratón, así como copia de la carpeta a otra ubicación o añadir nuevos archivos.

Por último, usted puede agregar los sitios web que usted visita en una base regular y especificar cuál es el navegador que debe ser utilizado para abrir ellos, así como configurar las búsquedas en la web que puede luego ser lanzado al instante.

Al seleccionar un determinado proyecto, todos los widgets se muestran en el panel de control. Estos pueden incluir un built-in del navegador, explorador de archivos, la toma de notas y la herramienta de comando lanzador.

Usted puede organizar estos widgets en cualquier forma que estimen conveniente, e incluso es posible trabajar con varias pestañas dentro de un mismo proyecto.

En conclusión, Freeter Serial es una potente e intuitiva aplicación que puede llegar a ser muy valiosa si sueles trabajar en varios proyectos a la vez y en la necesidad de racionalizar su flujo de trabajo, como lo hace mucho más fácil el acceso a herramientas, ejecutar comandos, escribir notas o sitios web abiertos.