Scrivener 1.9.16.0 Crack With License Key Latest 2020

Si usted está escribiendo una novela corta, académicos de papel, guión o un elaborado artículo periodístico que usted necesita para tener en cuenta el diseño y la estructura del material.

Scrivener es una generación de contenido de la herramienta que le permite crear un texto basado en el documento, mientras que tener un control completo sobre su diseño y formato.

Scrivener Crack & Activation Code

Download Scrivener Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
856 4.6
Cuenta de descargas 9010
Tamaño del file 84.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Escribano muestra una interfaz de usuario amigable, con un muy buen diseño que se separa en dos componentes principales, el 'Cuaderno' y el 'Editor'. La primera se compone inicialmente de tres categorías, 'Proyecto', 'Investigación' y 'Basura' y que se utiliza para almacenar las páginas y el contenido que usted necesita para su trabajo.

El cuaderno se puede personalizar con las carpetas y le permite organizar las páginas de su documento de todos modos le parezca y que incluso recibir un tablero de corcho en el que ordenar y una vista previa del texto.

Escribano del 'Editor' le ofrece el clásico medio de la creación de un archivo de texto. Puedes elegir el tipo de fuente, estilo, tamaño, alineación y color. Todo lo que se respeta el medio estándar de escribir el contenido del texto. Sin embargo, Escribano ofrece una serie de herramientas que hacen que se destaque de otras aplicaciones similares. Usted puede crear y personalizar un outliner y usar para hacer un seguimiento de su documento de metadatos en uno o más niveles.

Al crear un nuevo archivo, Escribano ofrece la posibilidad de utilizar uno de sus muchos plantillas de proyecto. Usted puede optar de ficción, no-ficción, guión y varios. Cada uno de ellos viene con la adecuada estructura de los documentos y todo lo que tienes que hacer es llenar las páginas con texto, tablas, imágenes y todo lo que quieras.

Si el proyecto se vuelve demasiado complejo y es difícil seguir el contenido de la evolución, la documentación y otros factores, Escribano permite crear colecciones que usted puede fácilmente administrar y organizar.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, Escribano es realmente un gran generador de contenido para todo tipo de escritores.