PdfEditor 4.0.0.22 Crack + Serial Number (Updated)

Con un muy claro y explicativo nombre, PdfEditor es eficaz y competente pieza de software diseñada desde cero para ayudarle a editar archivos Pdf con la ayuda de sus herramientas integradas.

Probablemente la primera cosa que usted necesita saber es el hecho de que PdfEditor puede pasar fácilmente como un procesador de textos con PDF gestión de capacidades, un hecho que se hace evidente una vez que el lanzamiento de la app por primera vez.

PdfEditor Crack With License Key

Download PdfEditor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
656 3.8
Cuenta de descargas 6576
Tamaño del file 34.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que el líder de los editores de PDF por ahí ya están en transición hacia el uso de la cinta de barras de herramientas y modernos de las apariencias, esta utilidad ofrece lo que usted llamaría un ágil y pragmática de la interfaz.

Ya que se asemeja mucho a un procesador de textos, tanto en términos de apariencia y de flujo de trabajo, para encontrar su camino alrededor de esta aplicación no debería plantear ningún problema.

Casi todas las características que usted podría necesitar generalmente se puede acceder a partir de la utilidad que todo lo abarca de la barra de herramientas. Usted puede editar el texto directamente en el PDF, el manejo de todo tipo de contenido de los medios y eliminar de forma permanente el contenido.

Además de la edición del global de las propiedades de tus archivos Pdf, la solución de software también pueden editar y borrar los archivos Pdf, añadir archivos adjuntos, así como crear y administrar formularios PDF. Además, usted también puede combinar varios documentos Pdf en uno o dividirlos en Pdf de varias páginas.

Como era de esperar de un editor de PDF, la aplicación viene con un texto del marcador de resaltado característica. Esto significa que usted puede resaltar o añadir anotaciones y comentarios a tus archivos Pdf con sólo unos clics del ratón. También es de destacar la aplicación del motor de OCR que le ayuda a crear archivos Pdf directamente desde escaneados o imágenes con texto.

Tomando todo en consideración, puede no ser la más elegante de la aplicación de este tipo hay, pero no hay duda de que PdfEditor Serial puede ser visto como una completa aplicación para editar, crear, combinar, cambiar ,dividir y combinar archivos Pdf.

La aplicación viene con una interfaz bastante intuitiva, un conjunto equilibrado de PDF herramientas de edición y un flujo de trabajo simple, lo que debería hacer es ideal para las necesidades de la mayoría de los usuarios.